Duda (webo)

Iniciado por franxu, 16 de Septiembre de 2011, 14:42:43

zyklon

Cita de: "Daximinho"El otro dia en otro tema tambien se dijo k solo habia el rally edition. pues lo descarto completamente. Eso es lo k muchos comerciales de pacotilla nos kieren acer ver. Me explico, el otro dia me llamaron de la subaru (TAR) que estaban cerrando una operacion de un webo 2.0R y k el chabal keria ver como le kedaba al de gasolina el capó del diesel, y se lo fui a enseñar, y de paso vieron las diferencias k trae el mio al k le van a pedir a el. le piden a fabrica el version sport. con el encendido por boton, el cargador...  el problema k asta enero no llega!
si kieres preguntar lo de los bajos llama a Javier de TAR y se lo preguntas en confianza. si el te dice k si, es k si
Como dije en el otro post: la Importadora Subaru España SOLO trae el Rally Edition a España. Y si quieres el Sport te lo pueden traer, pero es bajo pedido a fábrica, de ahí que tarde 6 meses.
A partir de ahí cada uno valora lo que quiere. Por ejemplo, mi caso. Yo nacesitaba el coche ya, así que en tres semanas tenía el Rally Edition que es el que está en catálogo en España. Igual que el Sport en todo, menos: parrilla y arranque por botón (opcional cuero y techo). A cambio no tenía que esperar 6 meses y me costaba 3.000€ menos el coche.
Un saludo.

nort_LSA

Eso si que es verdad y no se por que, a mi pro el sport me pedian 28.000 y cuando salio el rally edition me llamaron que me lo llebaba por 24.000 y esk cambia 3 cosas contadas

mezgo

No creo que el encendido por boton y la electronica que eso conlleva cueste 3000 euros...

Por eso siempre he pensado, que el rally edition es un Sport viejo, que nos lo venden como nuevos.... :S

asique.... ami me dieron a elegir el rally o el Sport(tenian 1 en exposicion y otro que ivan a traer, si me llevaba yo el rally) y por ser blanco me lleve el rally