Hasta cuantos cv puede aguantar IC de serie de STI

Iniciado por fer321, 17 de Septiembre de 2011, 22:18:32

elcurri

#10
el IC, por lo que creo, se quedara corto en el momento en que veas que la Tª en la admision es muy alta, y no hay manera de hacerla bajar... pero no depende de cuanta potencia saques, en unos llegara en 400cv y en otros igual en 500....

oscarfdff

#11
Cita de: "fer321"Por cierto oscardiff, que quieres decir con eso de que ningun ic es mejor que otro, solo que depende de para que use el coche???

Un saludo!!

 :r_24: Pues eso  , yo quiero un coche de curvas lentas...de carretera revirada....necesito un top mount....uno frontal tendria mucho mas lag y seria menos divertido de conducir... el tamaño del mismo dependera del turbo q vaya a usar.
 Si quisiera un coche de rectas,autovia o drag...entonces prefiero uno frontal porque son mas efectivos a gran velocidad q uno de los otros.Mas o menos se me entiende...o no?
Fe en Dios e ferro o fondo

elcurri

#12
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "fer321"Por cierto oscardiff, que quieres decir con eso de que ningun ic es mejor que otro, solo que depende de para que use el coche???

Un saludo!!

 :r_24: Pues eso  , yo quiero un coche de curvas lentas...de carretera revirada....necesito un top mount....uno frontal tendria mucho mas lag y seria menos divertido de conducir... el tamaño del mismo dependera del turbo q vaya a usar.
 Si quisiera un coche de rectas,autovia o drag...entonces prefiero uno frontal porque son mas efectivos a gran velocidad q uno de los otros.Mas o menos se me entiende...o no?

algunos quieren mucha potencia para poder decir "tengo mas caballos que tú" y otro queremos la potencia para usarla  :s498: el frontal lo dejaria para los primeros casos  :mrgreen:  :r_44:

oscarfdff

#13
Cita de: "elcurri"
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "fer321"Por cierto oscardiff, que quieres decir con eso de que ningun ic es mejor que otro, solo que depende de para que use el coche???

Un saludo!!

 :r_24: Pues eso  , yo quiero un coche de curvas lentas...de carretera revirada....necesito un top mount....uno frontal tendria mucho mas lag y seria menos divertido de conducir... el tamaño del mismo dependera del turbo q vaya a usar.
 Si quisiera un coche de rectas,autovia o drag...entonces prefiero uno frontal porque son mas efectivos a gran velocidad q uno de los otros.Mas o menos se me entiende...o no?

algunos quieren mucha potencia para poder decir "tengo mas caballos que tú" y otro queremos la potencia para usarla  :s498: el frontal lo dejaria para los primeros casos  :mrgreen:  :r_44:

+1000 yo no queria decirlo asi por si la peña se mosquea... :r_26:
Fe en Dios e ferro o fondo

fer321

#14
OK ha quedado perfectamente claro jajajaja.

Un saludo!!!!

Ghostbly

#15
hasta donde sabia el IC de serie soporta hasta los 28 PSI del turbo (2 Bar)   no en si medido en la potencia del vehiculo sino por presion de turbo.
QUE TU BOCA NO EXTIENDA CHEQUES QUE TU CEREBRO NO PUEDA PAGAR!

subarisubari

#16
yo llevo montado un crx racing en la parte superior y va de lujo, no tiene apenas lag y baja mucho la temperatura respecto al de wrx claro.

fer321

#17
Muchas gracias por las respuestas amigos!!!! :s187:

Saludos

wrxnauzet

#18
Cita de: "subarisubari"yo llevo montado un crx racing en la parte superior y va de lujo, no tiene apenas lag y baja mucho la temperatura respecto al de wrx claro.
+1 :biggrin:

SIAWORLD

#19
Cita de: "subarisubari"yo llevo montado un crx racing en la parte superior y va de lujo, no tiene apenas lag y baja mucho la temperatura respecto al de wrx claro.


Si llevaras reloj de EGT y pudieras dar datos sería ya la repanocha.

SIAludos