Saludo desde Sabadell (Barcelona)

Iniciado por Mombli, 17 de Septiembre de 2011, 22:44:32

Orive300

Saludos y bienvenidoo!! Y tranquilo que porque no tengan más de 200 cv no dejan de ser GRANDES!!! jeje ya verás al paso por curva lo "pequeños" que se hacen los demás... :s498:

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona city :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Mombli

Muchas gracias a todos por la bienvenida jejeje

Cita de: "Orive300"Saludos y bienvenidoo!! Y tranquilo que porque no tengan más de 200 cv no dejan de ser GRANDES!!! jeje ya verás al paso por curva lo "pequeños" que se hacen los demás... :s498:

eso eso a ver como se comporta el "chiquitin" en curva, que eso de la 4x4 me tiene MUY intrigadoo !  :r_08:

Maranelloo18

Bienvenido! Saludos desde Manresa :s121:  Ya te iras pasando por el consesionario de sabadell no? k son muy majetes jeje siempre me preguntan x esa caja metalica rara bajo el capó en la admision :r_95: pero cuando voy a responder me dicen: mira.... mejor no me lo digas mientras estes en garantia XD

Enhorabuena por el coche!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

pas_STI

Bienvenido Mombli! Yo me he presentado hoy y casualidad que tambien vivo en Sabadell, por cierto esta mañana he visto un Impreza gris, no seria el tuyo? era de noche aun, no he podido distinguir si era un wrx o un GX.

Saludos!!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

elcurri

saludos desde pamplona  :s121:

Gerard-impreza

bienvenido al club!!!!!!!!!! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Salud y Gasolina ,   JDM