Nuevos discos de Carbono en la gama de EBC

Iniciado por parros, 18 de Septiembre de 2011, 01:13:44

parros

Para el próximo mes de Octubre EBC amplia la gama de discos y pastillas con dos nuevos modelos. En discos lanzan al mercado los BLADE de Carbono y Silicona, estos discos estan homologados tanto para calle como para circuito. El precio aun esta por saberse.

El segundo modelo de EBC son las pastillas Orangestuff, estas pastillas no se pueden utilizar en la calle ya que no se pueden homologar por la cantidad de polvo que desprende en la frenada, solo son aptas para carreras en circuito que junto con los discos BLADE parece ser que son una bomba. Al igual que los discos aun no se saben precios.

parrossti(arroba)hotmail.com

Titolubrico

Gracias por la info. Seguro que alguno tachara con Tipex lo de "no se pueden homologar para calle"..

parros

Cita de: "Titolubrico"Gracias por la info. Seguro que alguno tachara con Tipex lo de "no se pueden homologar para calle"..

Eso es seguro jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com

carlostc

y eso no se fatiga

ital

esperamos ansiosos los precios, que la carretera no es un circuito, pero en el norte nos apañamos   :r_24:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

SIAWORLD

Cita de: "ital"esperamos ansiosos los precios, que la carretera no es un circuito, pero en el norte nos apañamos   :r_24:

JAJAJA

Los pilotos podeis ir de sobrados jejeje pero el resto de los del norte saludamos a los caracoles  :r_68:  :r_68:  que nos suben por los neumáticos ahora que cuando quiero desfogarme e ir rápido no puedo porque llevo unos discos de mierda.  :r_ly8:  

SIAludos desde Málaga.  :r_93:

Cherokee.

Cita de: "Titolubrico"Gracias por la info. Seguro que alguno tachara con Tipex lo de "no se pueden homologar para calle"..
:r_26:
 :r_50: que pinta tiene esoooooooooo. Me veo con las ruedas negras de polvo :r_12:

MALU

:surprised: joder valla tela. Pero una cosa los discos de carbono no hay que calentarlos muchisimo para que frenen? Creo que en frio no frenan nada, entonces para calle no le veo mucho sentico no? :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

Cita de: "MALU":surprised: joder valla tela. Pero una cosa los discos de carbono no hay que calentarlos muchisimo para que frenen? Creo que en frio no frenan nada, entonces para calle no le veo mucho sentico no? :s102:

todo depende de como vayas por la calle  :r_24:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

LVSIAN

de momento los de la ITV no se meten con las pastillas.....jajaja, cuando tengas precio avisa que puede ser una interesante opción a probar antes de optar por cambiar las pinzas y discos directamente