Rele gasolina

Iniciado por drifterx, 18 de Septiembre de 2011, 02:56:11

drifterx

Pues el tema es que creo que he petado el rele de la bomba de gasolina o la bomba. El tema es que le doy al arranque pero suena el ruido tipico de que la bomba carga. Y el coche no arranca. El tema es que he estado mirando la bomba y demas. Pero no encuentro de ninguna manera el rele de la bomba de gasolina. He mirado varios manuales y me sale una flecha a la parte del salpicadero del acompañante. Pero no me aclaro. Alguien sabe exactamente donde se encuentra dicho rele? Los problemas de corte a 5.500rpm podrian ser por el mal funcionamiento de la bomba a punto de romperse? Gracias y saludos. El coche es un impreza gt del 96.

MALU

No se si te has colado al escribir o yo estoy entendiendo mal?
Suena o no suena la bomba cuando le das al contacto?
Si suena el problema esta en otro sitio, sino suena puede ser como dices el rele o la bomba. Y no se donde esta el rele, pero supongo que pòr debajo del volante donde estan los fusibles hay varios reles
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

drifterx

No suena nada. Lo unico que suena al poner el contacto es el rele del abs. Debajo del volante no esta. En un manual que tengo me pone en el lado del copiloto. Pero me lo señala en la parte de arriba. Supongo que estara debajo de la plancha con la centralita y demas. A ver si mañana puedo ir a pegarle un vistazo.

drifterx

Ahora lo estaba releyendo y si que me he colado. jejeje. Me he dejado el NO.

subaru34

encontraste el rele,puedes decirme donde se encuentra,muchas gracias.

churrito

esta detras de la caja de fusibles
hay 3 juntos

subaru34

vale,ok muchas gracias,un saludo.