Se me engrasa el embrague?`se puede aproximar EDITADO.

Iniciado por Sparco, 18 de Septiembre de 2011, 20:40:40

Sparco

El embrague de mi GT ha muerto,con todo el dolor de mi corazon.El coche tenia cuando lo compre 143.mil km y a dia de hoy tiene 151 mil,me ha empezado a patinar cuando le bajo el pie al acelerador,empezando a acelerar a 2000 vueltas se sube  de vueltas el solo,asi que creo que ha llegado la hora de cambiarlo.
Mi  duda es que embrague montar,precios,opciones,decir que corro slaloms con el,aunque el embrague  aqui no es que sufra mucho por exceso de uso , apenas duran las carreras minuto y medio,no hay mucho presuspuesto asi que me ayudaria todo tipo de  contestaciones para barajar la mejor opcion de compra.Saludos y gracias de antemano.

PD:Aqui en la tienda de recambios donde suelo comprar me venden el kit de embrague LUK  por 440 euros,en ebay he visto algu kit que viene con volante motor aligerado por unos 400.

joseclaudio

Hola abla con Kd Performance trae embrages de la marca Competition Clutch y esos kit tamb los hay con volante y el precio para mi gusto esta muy bien. Un saludo

boris

yo le monte este y la verdad que iba muy bien, eso si a los 5000 km cambie de caja, lo quite y se lo vendi a un colega y estaba todavia nuevo. Pero de tacto muy contento.

http://www.ebay.co.uk/itm/EXEDY-RACING- ... 1c1221902b

supongo que si buscas un poco mejor en Ebay igual encuantras algo mas economico
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

WAGON555

Ponle un exedy racing stage1, es un buen embrague y a un precio razonable.....cambiale ya de paso el liquido, purgalo bien y si puedes el latiguillo por uno reforzado y a correr.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Sparco

La cosa es que termine una carrera con el coche yendo perfecto,lo guarde 15 dias y al sacarlo de nuevo es cuando me empezo a patinar,por eso tengo la duda de si se me ha ido un reten o que se me este engrasando de alguna manera y patine por eso, ha sido un cambio muy raro de ir bien a patinar mucho todo muy de repente..Hay alguna manera de aproximarlo?el pedal me  suelta arriba del todo y a veces  me rasca la primera un poco.