Preguntas varias, Radio CD y Escape manchado.

Iniciado por Bazz, 18 de Septiembre de 2011, 20:45:21

Bazz

Hola a todos,

Bueno por no generar varios post pido un 2x1  :r_05:

1ª El caso es que me dado cuenta, como para no darse, de que por la noche la botonera de la radio/CD/Casete no se ilumina, según el manual puedes regularlo dejando pulsado el botón power y girando el mismo hacia un lado u otro, pero este no reacciona, os habéis encontrado con este problema?

2ª Como dato curioso la cola de escape me la deja llena de... vamos a llamarlo hollín, no se si es esto es normal, también me he percatado de que cuando le pisas da un bocanada de humo negro, como si fuera largo de gasolina, esto solo lo hace al pisotón, también es normal? decir que el coche esta de serie, creo, y el consumo es bestial, incluso en plan abuela, pero esto ya lo sabía.

Esta a punto de caramelo para hacerle la revisión de los 60.000 Km.

Un saludo y gracias.

elultimo

Lo de humo negro y tan nuevecito, raro, raro, mira el MAF. ¿ que consumos hace?.

Bazz

Cita de: "elultimo"Lo de humo negro y tan nuevecito, raro, raro, mira el MAF. ¿ que consumos hace?.

Estara en unos 16l, iendo tranquilo, igual es lo normal....

Quiero limpiar el MAF con CRC, tambien la BOV y meterle la revison de los 60.000, bujias, filtro etc.. etc...

Lo del humo negro es muy parecido a los coches de 800cv cuando les pisan, pero sin los 800Cv.  :r_ly8:

Un saludo.

mezgo

Cita de: "Bazz"
Cita de: "elultimo"Lo de humo negro y tan nuevecito, raro, raro, mira el MAF. ¿ que consumos hace?.

Quiero limpiar el MAF con CRC, tambien la BOV y meterle la revison de los 60.000, bujias, filtro etc.. etc...

Lo del humo negro es muy parecido a los coches de 800cv cuando les pisan, pero sin los 800Cv.  :r_ly8:

Un saludo.

Tiene todos los sintomas a..... motor Diesel. has comprobado de que no sea un Boxer Diesel?? jejejej

Ahora enserio, lo del humo puede ser aceite o muchas cosas... en la revision si lo llevas a la casa comentaselo.

Lo de la radio ni idea, no tengo ese modelo, sorry

Titolubrico

que bonito el litoral barcelones....

Bazz

Cita de: "Titolubrico"que bonito el litoral barcelones....

:wink:

neich_clarke

yo tengo un wrx de ese modelo y el consumo cuando voy trankilo esta en torno a 10-11 litros, algo pasa ahí.

p.d. q es el MAF?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Bazz

Cita de: "mezgo"
Cita de: "Bazz"

Un saludo.

Tiene todos los sintomas a..... motor Diesel. has comprobado de que no sea un Boxer Diesel?? jejejej

Ahora enserio, lo del humo puede ser aceite o muchas cosas... en la revision si lo llevas a la casa comentaselo.

Lo de la radio ni idea, no tengo ese modelo, sorry

Si yo tambien pienso que me han dado gato por liebre, lo unico que me hace dudar son los 15l de consumo  :r_09:

Creo que no me explicado bien, en coches reprogramados gordos, cuando aceleras normalmente o no tan normalmente, al cambio de marchas y carga del turbo suelta... como explicartelo, un BOP (sonido) acompañado de una bocanada de humo negro, no confundir bocanada con echar humo negro, da la sensacion de gasolina sin quemar, dandole vueltas a la cabeza puede ser que la BOV sea la causante de esto, ya que ese aire que expulsa a la atmosfera que anteriormente a pasado por el MAF y la centralita a calculado su inyeccion se ha desvanecido, posiblemente si no llevara la linea de escape de serie, seria... como llamarlo, llamarada? petardeo?

En cuanto a lo de la radio, me da a mi que cuando pusieron el parrot no conectaron algun cable....

Un saludo.

Bazz

Cita de: "neich_clarke"yo tengo un wrx de ese modelo y el consumo cuando voy trankilo esta en torno a 10-11 litros, algo pasa ahí.

p.d. q es el MAF?

MAF = Mass Airr Flow

Lo que viene a ser caudalimetro o  sensor de medicion de aire, vamos lo que siempre se jode  :r_8xzwl:  al menos en los VAG  :r_48:

Un saludo.

Bazz

Una pregunta que me ha surgido, viendo esta foto...

La temperatura del agua se os mantiene en esa posicion? o mas bien se os queda en la zona media?

Un saludo.