Preguntas varias, Radio CD y Escape manchado.

Iniciado por Bazz, 18 de Septiembre de 2011, 20:45:21

neich_clarke

en esa suele kedarse
yo cambie el caudalimetro t no lo piyes en subaru q es el mismo q el de otras casas pero cien euros mas
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

elultimo

La temperatura del agua tiene que estar en su punto medio, si está baja puede que tengas problemas con el termostato, y sea esa la causa del consumo excesivo, ya que lo normal son +-11 l, así como del humo negro.

wopin

Cita de: "Bazz"Una pregunta que me ha surgido, viendo esta foto...

La temperatura del agua se os mantiene en esa posicion? o mas bien se os queda en la zona media?

Un saludo.

Justo ahi esta perfecto.

Bazz

Cita de: "wopin"
Cita de: "Bazz"Una pregunta que me ha surgido, viendo esta foto...

La temperatura del agua se os mantiene en esa posicion? o mas bien se os queda en la zona media?

Un saludo.

Justo ahi esta perfecto.

Efectivamente, esta tarde lo he estado mirando con el torque y se clava a 90Cº, acostumbrado que normalmente los coches que he tenido se queden en medio de la escale, al ver este me dejo desorientado.

De paso he limpiado el caudalmetro con CRC y tambien la BLOW OFF con su respectivo engrasado con grasa de litio.

Ahora me queda el sintoma fantasma de la radio... alguien le ha pasado algo parecido?