El GT hace cosas raras...

Iniciado por vuelo raso, 18 de Septiembre de 2011, 21:30:32

vuelo raso

#10
Cita de: "MALU"Hombre el cauda podria estar empezando a fallar y no seria siempre, es una de las primeras cosas a revisar.
Si se a encendio el Check tiene que haber registrado el fallo, asi que si es un GT de antes del 98 o 99 (no me acuerdo) el chequeo es por lucecitas conectando unas fichas debajo del volante, sino es por OBD
Yo tengo un cable para mirar fallos, si te sirve quedamos un dia y lo miramos, porque de que año era el GT Juan?

Eso mismo me ha dicho hoy el mecanico, el dice que se decanta por algun sensor del cigueñal o alguna tonteria asi.

Creo que no llevo todavia OBD, es del 98, la caja antigua, aunque llevo salpicadero del nuevo. Es una version un poco "rara"

No te preocupes, lo llevo al mecanico ya! Ademas, ya hemos dicho de desmontarlo todo y dejarlo de serie.

Gracias!!!
No Impreza, no party.

MALU

#11
Pues si es de los que no tienen OBD para mirar averias tienes que hacer esto "Manually Reading ECU Codes (Classic Impreza's only)"
http://www.scoobypedia.co.uk/index.php/ ... Codes#toc3

Y si yo creo que sera o el cauda o algun sensor del arbol de levas o cigueñal :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

cuet

#12
Hola,soy conocimos en la Kdd en la maquinista el de gt99 azul.
Ami hace tiempo me paso lo mismo y no lo hacia siempre, fui a la subaru vilafranca y en un momento me limpiaron el caudalimetro y ya no me lo volvio hacer mas hasta hace poco que empezo igual.
Opte por cambiarlo por uno nuevo y listo, ya no me lo ha echo mas,supongo que por lo que me dices es lo mismo que me pasava a mi.
Recuerda que despues de limpiar o cambiar el cauda de hacerle un reset a la centralita.

vuelo raso

#13
Cita de: "MALU"Pues si es de los que no tienen OBD para mirar averias tienes que hacer esto "Manually Reading ECU Codes (Classic Impreza's only)"http://www.scoobypedia.co.uk/index.php/Knowledge/ReadingECUCodes#toc3

Y si yo creo que sera o el cauda o algun sensor del arbol de levas o cigueñal :s102:

Gracias Victor, lo miraremos en breve a ver...

Cita de: "cuet"Hola,soy conocimos en la Kdd en la maquinista el de gt99 azul.
Ami hace tiempo me paso lo mismo y no lo hacia siempre, fui a la subaru vilafranca y en un momento me limpiaron el caudalimetro y ya no me lo volvio hacer mas hasta hace poco que empezo igual.
Opte por cambiarlo por uno nuevo y listo, ya no me lo ha echo mas,supongo que por lo que me dices es lo mismo que me pasava a mi.
Recuerda que despues de limpiar o cambiar el cauda de hacerle un reset a la centralita.

Te iba a preguntar, pero se que aparcasteis con nosotros y no os vi mas! Hoy me dejaban un Cauda, pero quiero llevarlo primero al mecanico antes de toquetear cosas.

Gracias, ya os ire informando para posibles dudas en el foro.
No Impreza, no party.

Torsen

#14
A mi entender si fueran sensores del cigüeñal o árbol estando al ralentí el motor se pararía, no se quedaría en un simple "fallo irregular". Por lo que le leído en más foros una y otra vez puede que los tiros vayan más por el desconectador de batería que te deja la centralita sin "historial" del ralentí y por eso mismo no sabe regularlo en condiciones, si es así arrancando como os han explicado debería funcionar. Caudalímetro es otra opción, pero... sólo al ralentí no lo veo tan claro.

Suerte!!!
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

vuelo raso

#15
Cita de: "Torsen"A mi entender si fueran sensores del cigüeñal o árbol estando al ralentí el motor se pararía, no se quedaría en un simple "fallo irregular". Por lo que le leído en más foros una y otra vez puede que los tiros vayan más por el desconectador de batería que te deja la centralita sin "historial" del ralentí y por eso mismo no sabe regularlo en condiciones, si es así arrancando como os han explicado debería funcionar. Caudalímetro es otra opción, pero... sólo al ralentí no lo veo tan claro.

Suerte!!!


A mi me cabrea eso, que una vez pasados 5 minutos vuelve a ir perfecto.
Este finde probare lo de la bateria y saldre a rodar un poco por el barrio, a ver que pasa.

Gracias!
No Impreza, no party.

sopli

#16
Cita de: "vuelo raso"Buenas,


El otro dia, estando el coche a ralenti se paro, como si hubiera quitado el contacto, nada raro de falta de gasolina como cuando se va a calar o algo asi.

Hoy ha vuelto a hacerlo, pero se ha sumado algo mas. Las revoluciones me han fallado un par de veces como si se fuera a calar de repente, pero acelerando. Se me ha encendido el Check Engine, y ha hecho un par de amagos mas de calarse.

A los 3 minutos de ir circulando, todo ha vuelto a la normalidad. No sabemos que puede ser, teneis alguna idea? Las bujias son nuevas, 1500 km.

El caudalimetro... no creo por que lo haria siempre no? Instalamos las apexis, puede ser algun cable mal pinchado?

Gracias!

Hola juan por lo que cuentas se para, fallan las revoluciones y se enciende  averia, esto tiene todos los sintomas  de caudalimetro, el mio empezo igual y al final caudalimetro nuevo espero equivocarme porque vale una pasta.
un saludo :s121:  :s121:

WAGON555

#17
A mi cuando en su dia me dio fallos de caudalimetro nunca se me calo ni el ralenti hacia nada raro...en cambio dandole candela si notaba que el coche no tiraba como era debido estaba "descafeinado" le faltaba brio y no se le notaba redondo al motor....pense en limpiarlo pero por 120€ le cambie el sensor (cosa buena de los gt 99) y desde entonces hay sigue y no ha vuelto a fallar ni lo he limpiado nunca.....ojala sea solo lo de hacerle un reset a la centralita....porque creo que en los gt 98 el cauda es entero y es caro....aunque si no lo has cambiado nunca pues es ir sobre seguro....si lo limpias hazlo solo cuando hayas descartado todo lo demas...por si se acaba jodiendo de verdad...nunca se sabe, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]