Compro bomba gasolina impreza gt

Iniciado por drifterx, 19 de Septiembre de 2011, 00:29:30

drifterx

Pues necesito una bomba de impreza gt. El mio es del 96. Es un poco urgente ya que tengo el coche parado por dicho problema. A ver si sale alguna. La otra opcion es una walbro pero como llevo el coche de serie no se hasta que punto seria bueno meterle esa bomba. Por el tema del retorno y demas.

kike

yo tengo la de serie del wrx del 07 si te vale.
hablamos si tienes algo que me interese pal coche hacemos cambio y sino pues 50€ y te la mando por paquete azul.
Un saludo y espero poder ayudarte.

drifterx

A ver si escribe alguien que sepa si vale o no vale. Por que yo no tengo ni idea.

subarisubari

yo te diria que la de kike te vale pero seguro 100% no lo se, yo tengo tambien para vender la de serie de mi wrx03 pero estariamos en la mismas y el esta primero.

WAGON555

Ponerle fotos de la bomba y de las conexiones....que las compare y si son similares pues le valdra pienso yo....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

kike

Cita de: "WAGON555"Ponerle fotos de la bomba y de las conexiones....que las compare y si son similares pues le valdra pienso yo....

si tu danos trabajo jejejejeje

bueno pues yo tengo la bomba de gasolina en la aldea, cuando pueda ir le saco fotos a ver si puedo ir mañana sino.

si te urge mucho y subari ya te la puede mandar sin problema le cedo el turno a subari  :s187:  :s187:  :s187:  ya me pagara unas cervecitas jejejeje

drifterx

Pues el que las pueda hacer primero. jejeje. Este finde estoy en Alicante si me fuera bien y le cedes el puesto a subari me iria casi mejor. Asi me ahorro los portes.

drifterx

Y una pregunta que me surge, vosotros llevais la walbro? Y si es asi no llevais el coche de serie o si?

ivansportive

Buenas yo tengo esta de un Impreza GT del 99 un V6, mira ver si es la misma que la tuya.

saludos

kike

joder si vas ir a alicante te sale mejor la de subari yo la verdad no tenia pensado venderla, era por ayudarte.

tanto el coche de subari como el mio van de estricta serie jejeje

el de subari:  //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=18&t=6551
el mio //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=18&t=5470