Ventajas y desventajas ( 2.0D, 2.0D rally edition, 2.0r)

Iniciado por franxu, 19 de Septiembre de 2011, 12:25:09

franxu

Muy buenas de nuevo a todos, el titulo lo deja bien claro no? jeje pues eso era, me gustaria que los que tuviesen los huevos indicados mostraran las cosas buenas y las malas del coche, ya sea de consumo, comportamiento, agarre, confort, ruidos, aceleracion, velocidad punta, etc etc.
Estoi en mitad de un mar de dudas y como se diria aqui con la picha echa un lio jejeje,
aver si me convenceis, ''mas delo que estoi'' pero mas bien seria decantarme por uno de ellos, de aqui a poquito tendre uno en mi cochera claro que si! =D
Muchas gracias de antemano.

mezgo

#1
Bueno, los 2 primeros son esastamente los mismos... lo unico que el Rally edition(yo poseo uno) pesa mas que el limited con las consecuencias que eso trae.
No se si vas a poder pedir otro modelo que no sea el rally edition....
Para hacer KM y  de vez en cuadno dar alguna que otra rotondita o irte de tramo está bien, pero sigue siendo un diesel....

El R... que hablen los que lo tienen. en principio creo que anda mas el diesel. pero bueno.

aver que comenta la gente

zyklon

#2
¿Cuántos km haces al año?
Un saludo.

franxu

#3
zyklon creo que miro bastante la autonomia del coche asique el 2.0r casi que lo descarto, asique abladme si preferis del diesel y aver si me convenzo de una vez.
Mezgo ya que tu posees el rally edition me gustaria que me dijieses la aceleracion, consumo, comportamiento ruidos raros del coche y todo lo demas si no es mucho pedir.
Gracias.

JoseArt

#4
Cómprate el 2.0D a secas, el Rally Edition es más caro y pesa más -es decir, es algo más lento en aceleración (8,5 sg vs 9,1 sg) frena algo peor y gasta algo más-

Yo en mi Impreza D (A secas) tengo un consumo mixto de 5.1 y eso que llevo semi slicks :r_8xzwl:

En verano he hecho un par de viajes largos por autovía (Unos 650 km) con el aire puesto, el coche con 3 personas más equipaje, yendo a 135-140 km/h, 5.8 litros de media.

zyklon

#5
Yo tengo el Rally Edition y por relación calidad/precio me quedo con este acabado. Mira la diferencia de equipamiento que no lleva el Limited y si lleva el Rally (según catálogo):
- Faros de xenón
- Lavafaros automático
- Faros antiniebla delanteros
- Kit de carroccería
- Asientos delanteros deportivos y calefactados
- Llantas aluminio 17 pulgadas
- Dispositivo descongelante del limpiaparabrisas
- Sistema de audio con SRS Circle Surround Automotive con cargador de 6-CD equipado con 10 altavoces
- Volante con mandos de control de audio

Y ésta es la diferencia de prestaciones (según catálogo):
- Aceleración (Limited/Rally): 8,6 seg - 9,0 seg
- Consumo Urbano (Limited/Rally): 6,8 lit./100km - 7
- Consumo Extraurbano (Limited/Rally): 5,2 lit./100km - 5,2 lit./100km
- Consumo Combinado (Limited/Rally): 5,8 lit./100km - 5,9 lit./100km
- Emisiones de CO2 (Limited/Rally): 180 - 185
- Emisiones de CO2 (Limited/Rally): 136 - 138
- Emisiones de CO2 (Limited/Rally): 152 - 155
- Peso (Limited/Rally): 1.410 kg - 1.455 kg

Compensa la diferencia de precio y puedes echar en falta equipamiento como el xenón, antinieblas y kit de carrocería. Que luego querrás ponerlo y será más caro...

Un saludo.

JoseArt

#6
De todo lo que ha puesto zyklon, lo único que puedes echar de menos son el xenón (Eso sí que es un extra importante) los demás son 100% prescindibles.

La estética también te puede tirar para atrás, pero piensa que el coche se disfruta conduciendo y no mirando y ahí el Limited y el Classic son algo mejores que el Sport.

Mi Limited me costó 21.000€, hace dos años, cuando los Sport valían casi lo mismo que el WRX, estamos hablando de casi 5000€ :r_8xzwl:

Por el precio de un Megane dci de 130 cv, tengo un Impreza :s121:

JoseArt

#7



franxu

#8
Desde mi punto de vista creo que tiene razon zyklon, ya que para mi los coches son casi como las mujeres jeje si no te atrae por fuera de primeras,,,, jejejej
Y otra preguntillas. El coche a la larga jndo llevas tiempecillo co el suele hacer ruidos feos, nose si me explico,, kndo vas cnduciendo pues ruidos como de chapa, en poca velocidad con unos pokos vaches les suena la suspension, la estructura me ecplico? Y como que en youtube se ve el diesel ponerse a los 100km/h en siete segundos i medio mas o menos????  Y de punta cuanto alcanza?
De nuevo muchas gracias.
Un saludo.

JoseArt

#9
Te puede salir algún grillo que se irá tarde o temprano, pero vamos que ruidos de chapa o suspensión :r_ptap2:  que es un Subaru :r_8xzwl:

Lo del vídeo de los 7 segundos es porque va tocado y bastante, de serie vas a estar en 9 segundos, y en punta pues unos 205-210 km/h

No es un STI, es un diesel, para mí es absurdo obsesionarse con sacarle cv o mejor sonido, siempre se te va a quedar corto (Además que es un motor muy progresivo, no te esperes "patada":wink:. Es un coche para lo que es, hacer km y hacer un servicio normal sin tenre consumos de 10 litros yendo normal.