Ventajas y desventajas ( 2.0D, 2.0D rally edition, 2.0r)

Iniciado por franxu, 19 de Septiembre de 2011, 12:25:09

mezgo

#20
Cita de: "franxu"Siento decirte esto pero si miro alguno sera en blanco, lo siento jejejejje pero ya no seras exclusivo ademas que es el unico color qe me gusta para ese coche :r_nana23: pero tranquilo , pronto tendran algo distinto.

El mio espero que dentro de poco quede como el de la foto de mi firma.... solo me falta ahorrar unos eurillos.... jejeje

Subi2.0DAWD

#21
Cita de: "mezgo"Mi padre tiene un honda accord del 2005 ictdi de 140Cv-340 de par. mi hermano tiene el mismo motor en un Civic... y es algo distinto. mas patada puede dar el subaru, porque la suspension del accord es blanda, por confort. en cambio el civic da mas patada teniendo el mismo motor.

Si ya se que la patada es la misma, pero la sensacion y el que te heche para atras es diferente por eso.

Es lo que te puedo decir.
Sonido... comparado con un ICTDI.... lo siento, el motor de honda, le gana de goleada por el sonido tan peculiar que tiene....

pero deja de comparar, si te gusta subaru, vete a por un rally edition. Morlex es uno de los que tiene un limited creo que es, y ahora quiere poner faldones del Rally por estetica... y ati sino, te va a pasar lo mismo.

Asique a por el!! y lo dicho, cuando lo tengas, no te olvides de subir fotos.

PD: porfavor, no te lo compres blanco!!!! que quiero ser mas "exclusivo" ejejjej
ya lo siento pero el mio es blanco  :s323: jajaj

mezgo

#22
Cita de: "Subi2.0DAWD"ya lo siento pero el mio es blanco  :s323: jajaj

Ya se que hay mas blancos, y bastantes, pero bueno, mientras menos seamos... mejor jejejeje. como me gusta que me miren pensando que soy un STI, cuando salta el Filtro antiparticulas... XD jajaja

Hanss

#23
Muy Buenas,

Yo calzo el Rally edition del 2011 y te puedo decir que estoy encantado, pisar a fondo en tercera es alucinante, progresivo, suave y con un par que te hace marcar una sonrisita en la cara por ciudad(por la tercera marcha dig)o y por autovia claro , yo de punta lo he puesto a 220km/h de marcador, en las curvas el coche es algo alucinante notaras como la tracción Integral es su punto mas fuerte con respecto a otras marcas que mencionas y sin duda se nota, y se nota en todos los sentidos : Salidas desde parado, aceleración en curvas,ni que decir en condiciones adversas de lluvia o nieve, si señor un lujo(hablando siempre con el sentido común no es un carrera 4 s desde luego)

Pero si quieres un coche del mismo segmento para comparar, te digo, que no encontraras ninguno, ninguno por ese precio, traccion y par (la estetica es importante pero es mas subjetivo)

Con respecto a la versión, pues si ves los dos juntos, te puede gustarr que el tuyo tenga las taloneras, llantas en 17, la aprte posterior " cortada" es decir, que se nota, ahora si, si eso te aprece algo mas radical( esto ya es estetica y por tanto te puede gustar una version u otra) el tema del 0 a 100 y no se q cosas mas pues a mi entender y es mi opinión: son completamente irrelevantes, por ejemplo una dif de 50 kg o 60, pues en fin o vas solo y sin maletas o como vayas con 2 0 3 cositas o amigos pues no esk  sean 50 0 60 mas esk serian 100 o 200 mas, en fin que si empezamos asi, no llevas ni los triangulos por q pesan, gastas mas y pierdes aceleración....

Por lo demas el coche es exactamente igual, es decir una pasada y 100% recomendable,

Un Saludo y suerte con la decisión

JoseArt

#24
Habláis como si la diferencia de precio entre ambos fuese de 400€ :r_8xzwl:

Yo me ahorré 5000€, y ahora el Diesel Sport está más o menos igual en 26.000 y algo.

Está claro que el Sport tiene otra imagen, pero ¿por 5000€ más te comprarías el Sport porque traiga llantas de 17", el plástico ese imitando a un difusor, las taloneras y los antiniebla?

Además comparad aceleraciones de otros coches similares, un Golf GTD con sus 170 cv declara un 0-100 km/h de 8,1 segundos, no es lo mismo una diferencia de un segundo (Que ya es una diferencia considerable) hablando del Sport que de las 4 décimas que hay entre el Limited y son 20 cv menos :r_8xzwl:

Con el Leon FR TDI lo mismo :r_8xzwl:

MALU

#25
Cita de: "zyklon"Mira la diferencia de equipamiento que no lleva el Limited y si lleva el Rally (según catálogo):
- Faros de xenón
- Lavafaros automático
- Faros antiniebla delanteros
- Kit de carroccería
- Asientos delanteros deportivos y calefactados
- Llantas aluminio 17 pulgadas
- Dispositivo descongelante del limpiaparabrisas
- Sistema de audio con SRS Circle Surround Automotive con cargador de 6-CD equipado con 10 altavoces
- Volante con mandos de control de audio

Yo creo que solo con las cosas que he marcado en rojo ya compensa el rally edition aunque haya 5000€ de diferencia
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Mohrlex

#26
Cita de: "MALU"
Cita de: "zyklon"Mira la diferencia de equipamiento que no lleva el Limited y si lleva el Rally (según catálogo):
- Faros de xenón
- Lavafaros automático No tengo porque no tengo Xenon
- Faros antiniebla delanteros El mio los lleva
- Kit de carroccería
- Asientos delanteros deportivos y calefactados
- Llantas aluminio 17 pulgadas
- Dispositivo descongelante del limpiaparabrisas El mio lo lleva
- Sistema de audio con SRS Circle Surround Automotive con cargador de 6-CD equipado con 10 altavoces Esto me falta
- Volante con mandos de control de audio Me falta pero no lo echo de menos

Yo creo que solo con las cosas que he marcado en rojo ya compensa el rally edition aunque haya 5000€ de diferencia

He marcado de algunos colores lo que lleva el Limited, al menos lo que el mio trae y el cargador de CD y radio no lo echo falta ya que voy a poner una mejor que la que tiene el mio o el Rally Edition.

JoseArt

#27
Cita de: "MALU"
Cita de: "zyklon"Mira la diferencia de equipamiento que no lleva el Limited y si lleva el Rally (según catálogo):
- Faros de xenón Es lo único que echo de menos
- Lavafaros automático
- Faros antiniebla delanteros
- Kit de carroccería
- Asientos delanteros deportivos y calefactados En el mío son calefactables y el asiento es igual que en el Sport, lo único que cambia en la forma del respaldo que en el Sport es tipo Baquet (Por decir algo porque agarra más bien poco) y además a mi favor diré que los reposacabezas de mi coche son activos
- Llantas aluminio 17 pulgadas
- Dispositivo descongelante del limpiaparabrisas
- Sistema de audio con SRS Circle Surround Automotive con cargador de 6-CD equipado con 10 altavoces El mío tiene 4 altavoces y a no ser que seas un freak del sonido, cumple su función sin problemas
- Volante con mandos de control de audio 100% presncindible

Yo creo que solo con las cosas que he marcado en rojo ya compensa el rally edition aunque haya 5000€ de diferencia

zyklon

#28
Cita de: "Mohrlex"He marcado de algunos colores lo que lleva el Limited, al menos lo que el mio trae y el cargador de CD y radio no lo echo falta ya que voy a poner una mejor que la que tiene el mio o el Rally Edition.
Que tu Limited lo traiga no significa que el Limited tal cual venía en catálogo lo lleve.

Cita de: "MALU"Yo creo que solo con las cosas que he marcado en rojo ya compensa el rally edition aunque haya 5000€ de diferencia
MALU la diferencia real en catálogo entre un Limited y un Rally Edition no llega a 3.000€ (cuando yo pedí presupuesto 21.000 y 23.900€ redondeando), así que fíjate si compensa...

Cita de: "JoseArt"- Faros de xenón
- Lavafaros automático No tengo porque no tengo Xenon
- Faros antiniebla delanteros El mio los lleva
- Kit de carroccería
- Asientos delanteros deportivos y calefactados
- Llantas aluminio 17 pulgadas
- Dispositivo descongelante del limpiaparabrisas El mio lo lleva
- Sistema de audio con SRS Circle Surround Automotive con cargador de 6-CD equipado con 10 altavoces Esto me falta
- Volante con mandos de control de audio Me falta pero no lo echo de menos
JoseArt: Solo en el xenon se te pueden ir 1.000€ fíjate si compensa la diferencia de precio... Que tu lleves un equipamiento no significa que todos los limited lo lleven, puesto que el oficial es el que te he puesto yo. Que lo lleves significa que se ha pedido montar despues o que estaba destinado a otro mercado.
Por cierto, normal que tus reposacabezas sean activos y los del sport no, SON TIPO SEMIBAQUET es decir QUE NO HAY REPOSACABEZAS es el asiento completo. Eso no es algo a tu favor, o me vas a decir que los asientos baquet y semibaquet son peores que los tuyos. Mira asientos de competición: RECARO, BRIDE, SPARCO... son con reposacabezas activo o son baquet y semibaquet...

Un saludo.

franxu

#29
Pues muchas gracias por toda vuestra info mas consejos, y claro tengo ya la decision...Rally edition por supuesto, boi tras el, ahora solo falta esperar a que llegue mi momento.
Tengo tanta ansia de ver como va.. aunque no lo conduzca si no la sensacion que me puede aportar el huevito pufff que pena que por aqui la gente no es tan inteligente i se dedica mas a otros coches mas caca   :r_8xzwl:  pero bueno, aver si tengo la ocasion de probarlo aunque no cambiaria mi decision eso seguro.
un saludete a todos maquinas.
Y de new gracias.