Vendo aleron alto Impreza STI 2004. Precio 200 €

Iniciado por elnordicowrc, 19 de Septiembre de 2011, 20:34:52

elnordicowrc

Vendo el alerón alto de un Impreza STI del 2004. Es el que montaban en el concesionario si lo pedías despues de haber comprado el coche, creo que le llamaban STI Style. Tiene tercera luz de freno de led's y es color gris plata. El precio son 200 euros...

xinaski

podria estar interesado, pero si puedes colgar alguna foto, asi ya te lo digo 100%
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

PIOLIN

Cita de: "xinaski"podria estar interesado, pero si puedes colgar alguna foto, asi ya te lo digo 100%

venga rafa que es lo que le falta al tuyo solo para que quede perfecto
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Rijardo

yo si me pasas alguna foto puedo estar interesado tambien

-Peter-

hola me pongo a la cola, ¿donde se encuentra?, venga saludos.

elnordicowrc

Aquí dejo una foto...

Uploaded with ImageShack.us

El alerón está en Galicia, provincia de Pontevedra

ital

lo siento pero eso no es un aleron de STI, es una replica del aleron 22b, como el que a muchos nos vendio el conce subaru...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Orive300

Cita de: "ital"lo siento pero eso no es un aleron de STI, es una replica del aleron 22b, como el que a muchos nos vendio el conce subaru...

+1
Por suerte o por desgracia... Ital tiene razón. :s121:

elnordicowrc

Eso es lo que yo he dicho en el primer post, es el alerón que te montaban en el concesionario si lo pedías despues de tener el coche... Yo ahora tengo montado el del STI, pero este es el que te vendían como STI style. Este es bastante bonito, el bajo no me gustaba nada ya que lo presentaron sobre el capot trasero y le dije que no lo montasen, se lo vendí allí mismo a una señora para su coche  :lol:  
Este lo monté y me gustaba, pero como tenía el otro en casa se me dio por desmontar este y ver como quedaba el otro y como me gustó lo monté y así le di un pequeño cambio al coche. Este lo vendo ya que tengo un monton de cosas de los coches en casa y la mujer se pone pesada.... debe ser culpa del embarazo  :lol:  Ahora en serio, lo vendo porque hace un tiempo parecía que tenía una tienda de repuestos en casa...

Menotti

yo si nadie lo quiere me quedo con el
aun esta en venta?
gracias un saludo
Vive y deja vivir