Vendo aleron alto Impreza STI 2004. Precio 200 €

Iniciado por elnordicowrc, 19 de Septiembre de 2011, 20:34:52

elnordicowrc

Si está en venta. Si te interesa y dado que nadie ha confirmado la reserva, sería para ti. Ya me dirás algo, un saludo.

Menotti

ok me lo quedo,pero antes quiero que me mandes si te es posible unas fotos del aleron
mi correo es mailto:alexlenoci@gmail.com">alexlenoci@gmail.com
gracias un saludo
Vive y deja vivir

xinaski

acabo de llegar de currar y he visto esto, vamos yo estoy interesado pero no me ha dado tiempo a contestarte porque me acuesto pronto que me levanto a las 4:00 de la mañana asi que a ver que hacemos.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

elnordicowrc

Cita de: "xinaski"acabo de llegar de currar y he visto esto, vamos yo estoy interesado pero no me ha dado tiempo a contestarte porque me acuesto pronto que me levanto a las 4:00 de la mañana asi que a ver que hacemos.

Realmente tu has sido el primero en interesarte, así que respetaré el orden de reserva. Menotti, espero que comprendas que debo respetar el orden, aunque te dijese que estaba disponible viendo la explicación de xinaski debo darle primero a el la opción de la compra.
Por cierto, la foto del alerón es la que se ve, ya que es de cuando lo monté en el coche. Lo tuve montado mas de año y pico hasta que volví a montar el original alto del STI, que es el que tengo ahora montado, que es un poco más cuadrado pero que también me gusta y además la mujer dice que es menos bruto...

xinaski

Siento lo ocurrido pero es que no pude confirmar antes de verdad.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

Menotti

no pasa nada
que lo disfrutes un saludo
Vive y deja vivir

-Peter-

Lo siento pero no es el que buscaba, me retiro, suerte.