vendo rampa de inyectores perrin(cambio por 4 neumaticos)

Iniciado por joseclaudio, 20 de Septiembre de 2011, 02:18:16

joseclaudio

bueno pues lo dicho despues de comprar las rampas pues no me valen para los inyectores de serie del sti, y creo k vale para los impreza gt. hay van unas fotos , estan sin estrenar ya k cuando las iva a montar no me valian. trae todo lo nesesario para su montaje.
segun e estado mirando valen para los impreza gt, legacy gt , wrx y sti desde el 96 al 98.
su precio es megociable y se aceptan ofertas

currucho

¿Es tuyo el anuncio que hay en ebay?
Tienen buena pinta.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

subarisubari

no se ven las fotos.

puede ser que se lo compraras al usuario WRC?

joseclaudio

Hola chicos si el anuncio de eBay es Mio y si se la compre a wrc pero al montarla no me valen así k las vendo. Están nuevas a estrenar. Un saludo

joseclaudio

K algún moderador me arregle las fotos, k yo para esto soi un negado. Saludos

Hugo.Scooby

Estas seguro que son para gt dime la referencia por si me valen a mi gt98 . Me parece que no son iguales para todos los gt

joseclaudio

Ok mañana te lo digo

elcurri

Cita de: "joseclaudio"K algún moderador me arregle las fotos, k yo para esto soi un negado. Saludos

si para eso estamos, para arreglarte las fotos  :s244:
lo que tienes que coger es el "direct link" y ponerlo entre los corchetes, lo mismo que has hecho pero con el otro link

Hugo.Scooby

Cita de: "Hugo.Scooby"Estas seguro que son para gt dime la referencia por si me valen a mi gt98 . Me parece que no son iguales para todos los gt

Por favor dime la referencia que me puede interesar Un saludo

joseclaudio

E estado bucando dicha referencia y no encuentro nada, en los papeles k trae pone muy claro  impreza gt, wrx y sti, legacy gt. Solo eso. Siento no poder ayudarte mas pero con unos inyectores k le sirvan a las rampas seguro k te valen. Un saludo