acerca del impreza

Iniciado por alsant, 21 de Septiembre de 2011, 13:01:19

JoseArt

#10
No es que salgan mal, yo tengo uno y va perfecto, pero si te metes aquí a preguntar, te dirán que te compres un 1.5R de 125 cv y un 0-100 km/ de tres cuartos de hora, antes que un Subaru Diesel.

Hay mucha manía al Boxer Diesel en este foro.

Si tu padre tiene ya una edad y le mola el tema de los automáticos y los coches cómodos, un Impreza no es su coche, de por sí es algo incómodo de conducir (Caja de cambios tosca y dura, dirección algo incómodo al maniobrar etc)

No sé, yo para mi padre miraría cualquier otro Subaru antes que el Impreza :wink:

MALU

#11
Cita de: "JoseArt"No es que salgan mal, yo tengo uno y va perfecto, pero si te metes aquí a preguntar, te dirán que te compres un 1.5R de 125 cv y un 0-100 km/ de tres cuartos de hora, antes que un Subaru Diesel.
Hay mucha manía al Boxer Diesel en este foro.

Joder tampoco hay que pasarse. Vale que a la mayoria de aqui prefiramos gasolina, pero tampoco creo que haya mania al diesel.
Supongo que lo diras por la comparativa que pusiste del diesel con el WRX, pero com ya se te dijo ay no hay color, son dos motores incomparables
 :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

JoseArt

#12
Yo creo que sí que hay manía de manera general y en algunos casos bastante.

Que si calamar, pretolero, caldera, el otro día un post en el que pedían una chapita del Boxer Diesel para cachondearse del personal etc. Incluso otro forero que no había montando en un Boxer Diesel en su vida, diciendo que la primera era muy larga y que era un motor con mucha patada para hacerte creer que andaba más :r_08:

Lo del Impreza WRX vs Boxer Diesel lo puse para que la gente se diese cuenta de lo que es un WRX de serie, un motor de 230 cv en un coche preparado para 150 cv no hay más.

Aquí algunas veces parece que si no tienes un WRX (El 95% de los WRX de aquí de serie tienen poco) o un STI, no eres nadie :r_8xzwl:

Tener un coche que corra, gaste poco y tenga una imagen agresiva, al traste porque suena clac clac clac (Argumento usado en este foro para poner verde al Boxer Diesel)

Subi2.0DAWD

#13
Cita de: "JoseArt"Yo creo que sí que hay manía de manera general y en algunos casos bastante.

Que si calamar, pretolero, caldera, el otro día un post en el que pedían una chapita del Boxer Diesel para cachondearse del personal etc. Incluso otro forero que no había montando en un Boxer Diesel en su vida, diciendo que la primera era muy larga y que era un motor con mucha patada para hacerte creer que andaba más :r_08:

Lo del Impreza WRX vs Boxer Diesel lo puse para que la gente se diese cuenta de lo que es un WRX de serie, un motor de 230 cv en un coche preparado para 150 cv no hay más.

Aquí algunas veces parece que si no tienes un WRX (El 95% de los WRX de aquí de serie tienen poco) o un STI, no eres nadie :r_8xzwl:

Tener un coche que corra, gaste poco y tenga una imagen agresiva, al traste porque suena clac clac clac (Argumento usado en este foro para poner verde al Boxer Diesel)
pues yo en el foro por el momento no me he sentido "atacado " por tener un boxerdiesel , al reves , me he sentido ayudado por mi duda y mucho. y una cosa que has escrito que creo que es mas bien al reves , porque el chasis del diesel no lo sobrepasas en ningun momento  asi que en vez  de decir que el huevo wrx es un coche de 230cv metido en uno de 150cv creo es justo lo contrario , es el diesel el que cuenta con un chasis superior al motor que tiene

Revirat

#14
Cita de: "JoseArt"Yo creo que sí que hay manía de manera general y en algunos casos bastante.

Que si calamar, pretolero, caldera, el otro día un post en el que pedían una chapita del Boxer Diesel para cachondearse del personal etc. Incluso otro forero que no había montando en un Boxer Diesel en su vida, diciendo que la primera era muy larga y que era un motor con mucha patada para hacerte creer que andaba más :r_08:

Lo del Impreza WRX vs Boxer Diesel lo puse para que la gente se diese cuenta de lo que es un WRX de serie, un motor de 230 cv en un coche preparado para 150 cv no hay más.

Aquí algunas veces parece que si no tienes un WRX (El 95% de los WRX de aquí de serie tienen poco) o un STI, no eres nadie :r_8xzwl:

Tener un coche que corra, gaste poco y tenga una imagen agresiva, al traste porque suena clac clac clac (Argumento usado en este foro para poner verde al Boxer Diesel)
Vaya, si que estas ofendido si..... Habra algun cayene diesel registrado en el foro de porsche?
 :r_8xzwl:

JoseArt

#15
Cita de: "Subi2.0DAWD"
Cita de: "JoseArt"Yo creo que sí que hay manía de manera general y en algunos casos bastante.

Que si calamar, pretolero, caldera, el otro día un post en el que pedían una chapita del Boxer Diesel para cachondearse del personal etc. Incluso otro forero que no había montando en un Boxer Diesel en su vida, diciendo que la primera era muy larga y que era un motor con mucha patada para hacerte creer que andaba más :r_08:

Lo del Impreza WRX vs Boxer Diesel lo puse para que la gente se diese cuenta de lo que es un WRX de serie, un motor de 230 cv en un coche preparado para 150 cv no hay más.

Aquí algunas veces parece que si no tienes un WRX (El 95% de los WRX de aquí de serie tienen poco) o un STI, no eres nadie :r_8xzwl:

Tener un coche que corra, gaste poco y tenga una imagen agresiva, al traste porque suena clac clac clac (Argumento usado en este foro para poner verde al Boxer Diesel)
pues yo en el foro por el momento no me he sentido "atacado " por tener un boxerdiesel , al reves , me he sentido ayudado por mi duda y mucho. y una cosa que has escrito que creo que es mas bien al reves , porque el chasis del diesel no lo sobrepasas en ningun momento  asi que en vez  de decir que el huevo wrx es un coche de 230cv metido en uno de 150cv creo es justo lo contrario , es el diesel el que cuenta con un chasis superior al motor que tiene

Yo digo que los que tenemos un Boxer Diesel parece que tenemos un diesel atmosférico de los 90, busca comentarios, frases y expresiones que se usan en el foro, y me dices si son o no son despectivas.

Un ejemplo rápido:
"Hola, un subaru para mi parecer tiene que ser gasolina, si quieres un diesel cómprate un golf "

Y todo el mundo :r_ap:

JoseArt

#16
Cita de: "Revirat"
Cita de: "JoseArt"Yo creo que sí que hay manía de manera general y en algunos casos bastante.

Que si calamar, pretolero, caldera, el otro día un post en el que pedían una chapita del Boxer Diesel para cachondearse del personal etc. Incluso otro forero que no había montando en un Boxer Diesel en su vida, diciendo que la primera era muy larga y que era un motor con mucha patada para hacerte creer que andaba más :r_08:

Lo del Impreza WRX vs Boxer Diesel lo puse para que la gente se diese cuenta de lo que es un WRX de serie, un motor de 230 cv en un coche preparado para 150 cv no hay más.

Aquí algunas veces parece que si no tienes un WRX (El 95% de los WRX de aquí de serie tienen poco) o un STI, no eres nadie :r_8xzwl:

Tener un coche que corra, gaste poco y tenga una imagen agresiva, al traste porque suena clac clac clac (Argumento usado en este foro para poner verde al Boxer Diesel)
Vaya, si que estas ofendido si..... Habra algun cayene diesel registrado en el foro de porsche?
 :r_8xzwl:

Hombre, el Cayenne diesel lleva motor VAG, eso son palabras mayores

AlbertoSTI

#17
Mi opinion esque nadie en este foro utiliza esas palabras de forma despectiva, al decir calamar o petrolero o lo que sea....

Es como cuando decimos "huevo" para referirnos al modelo hatchback, en lugar de ponerte a especificar año y motorización dices huevo diesel y todos sabemos de que modelo se habla, es mi opinión..

Y eso de que aqui si no tienes un wrx o un sti... no tiene ni pies ni cabeza ya que cada uno tiene lo que mas se ajusta a su bolsillo y a sus necesidades, y algunos de los mas respetados por conocimiento, antiguedad, y que son moderadores del propio foro no tienen wrx o sti...

Un saludo y buen royete hombre!!  :r_68:  :r_68:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

JoseArt

#18
Lo de "huevo" no evidentemente, pero hay bastantes foreros que tratan con inferioridad al Boxer Diesel y no creo que esté descubriendo nada nuevo porque el que lea un poco el foro sabe lo que hay, otra cosa es que la gente siga la gracia. :r_8xzwl:

Antes se lo he dicho al chico que preguntaba por el Impreza diesel: "Hay gente que te va a recomendar antes un 1.5R que el diesel" y lo vuelvo a decir, hay mucha manía hacia el motor diesel de Subaru.

 :s121:

mezgo

#19
Aqui tienes, a uno que dice, que el Boxer diesel es un chipiron, que suena a taka taka, y todo lo que quieras. pero ami mi coche, osea mi, Boxer diesel Rally edition, no me lo quitas ni queriendo. el mejor coche que me podido comprar, consumos bajos, y un coche que no se ve en la calle y se quedan todo el mundo flipando, pensando que es el STI... que mas puedo pedir?? tengo 21 años, con trabajo "fijo" y no me puedo permitir ahora un STI....

Me siento abandonado en este foro... :S, no soy nadie, todos me vacilais, tengo miedo.. porfavor.

Siempre existira la pequeña broma de que llevamos un chipiron en nuestro pandero, pero ami me queda siempre, que, consumo mucho menos que los que tienen otros coches.

que pasa, que en los TOYOTA PRIUS hibridos, se sienten discriminados de la civilizacion, por tener un coche que no suena ni nada?? porque tengo la edad que tengo, llego a tener 20 años mas y seria un coche que me lo compraria de cabeza... te dan subenciones... consume una mierda... anda lo que tiene que andar....

Lo siento compañero, pero no estoy de acuerdo ni con tu postura, ni con los comentarios de que no eres nadie en este foro... te estas equivocando mucho. lo siento.

El diesel tendrá sus pros y sus contras al igual que el gasolina....

Saludos y no os lo tomeis a mal e???   :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68: