El freno de mano muy flojo

Iniciado por olappp, 21 de Septiembre de 2011, 22:57:15

olappp

Hola, compre el coche hace poco y no estoy seguro si es normal en el impreza gx, el ferno de mano frena muy poco, le tencioné el cable, le cambie las zapatas del tambor, mejoró algo pero realmente no recuerdo que la forester del 98 que tuve o el impreza 1.6 de 98 fueran tan flojos de freno de mano
que me aconsejais........ tendre que probar otro cable...... otros discos....... de esto realmente solo me preocupa que en la itv digan algo.....

MALU

Pues si has tensado el cable y cambiado las zapatas, como dices las opciones se reducen. Los discos no creo que esten gastados ya que esa parte solo se usa para el freno de mano y joder habria que andar todo el dia con el echado para gastarlos :s102: yo probaria a cambiar el cable quizas :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

En el forester, y me imagino que en el resto igual,  hay dos maneras de tensar:

1ª.- Donde está el freno de mano

2ª.- Atrás donde estan los discos hay como una ruleta, pues dar unas vueltas en la de cada rueda.

________

Puede que te haya comido la zapata el disco por dentro, si es así, podría rectificarse por un tornero, y a lo peor disco nuevo.

parros

Puede tener el tambor del disco rallado y las zapatas no asientan.
parrossti(arroba)hotmail.com

olappp

Pues lo fe la ruleta dentro de los tambores ya la tense tambien , entonces lo que hare sera montar los discos en el torno y rectificar el interion. Asi sentaran mejor las zepstas (haciendole caso a parros)  ya os contare como queda
graciad chicos :wink:
 :r_51: b

parros

Cita de: "olappp"Pues lo fe la ruleta dentro de los tambores ya la tense tambien , entonces lo que hare sera montar los discos en el torno y rectificar el interion. Asi sentaran mejor las zepstas (haciendole caso a parros)  ya os contare como queda
graciad chicos :wink:
 :r_51: b
Con una lija repasa el ferodo de la zapata hasta que lo veas áspero.
parrossti(arroba)hotmail.com