Que discos de freno monto???

Iniciado por diegoWrx, 22 de Septiembre de 2011, 14:40:07

diegoWrx

Pues eso que el otro dia al frenar he notado una cosa extraña en el coche y me da la sensacion de que los discos de freno
no estan muy allá que digamos y me gustaria saber que me aconsejais.Prefiero algo que mejore lo actual puesto que desde que le puse las ferodo ds2500 la verdad es que ha mejorado algo la frenada y de tener que ponerle unos discos nuevos prefiero montar algo mejor aunque tampoco quiero un kit ap racing de 6 pistones(mas quisiera :twisted: ).Es decir unos discos de freno y unas pastillas para montar en la pinza de origen.

PD:el coche es un wrx 2.5 del 2007.Un saludo y si alguien me quiere pasar precio por privado le doy las gracias anticipadas.

Un saludo y graciñas

lluis sti

ponte en contacto con parros, "el señor de los frenos", te ayudara seguro.

SIAWORLD

Qué pasa Diego  !!

Ya que no estoy puesto en el bisness de los frenos no conozco gran variadad.

Ahora mi consejo es que ni por asomo compres discos mintex.Esos discos con unas buenas mordazas brembo que son las que yo llevo literalmente alabean los discos.

Hay otra posibilidad que es que los discos me hayan venido defectuosos ...... pero como el fabricante no dá grantias si necesitas soluciones te dan por el ojete.

Tenlo en cuenta.

Seguro que hay gente que te asesora para mejorar los frenos.

SIAludos tio y haber si nos vemos por Santiago. :r_93:

diegoWrx

Graciñas por tu consejo  :wink:  :wink:  :wink:  y a ver si nos vemos un dia por estes lares aunque ahora es dificil que me veas en el coche pues solo los saco los fines de semana  :twisted:  :twisted:

SIAWORLD

Tengo pendiente quedar un fin de semana con Carlos y te avisamos para tomar algo.

Suerte con los frenos meu.

SIAludos  :r_24:

joseclaudio

Hola yo tamb tengan wrx del 2006 y la frena deja mucho k desear yo le monte las pastillas y discos ebc, latiguillos metálicos y likido de freno 5.1. Eso cambio al 100% ponte en contacto con parros y el te acOnsejara. Un saludo

ital

Cita de: "SIAWORLD"Qué pasa Diego  !!

Ya que no estoy puesto en el bisness de los frenos no conozco gran variadad.

Ahora mi consejo es que ni por asomo compres discos mintex.Esos discos con unas buenas mordazas brembo que son las que yo llevo literalmente alabean los discos.

Hay otra posibilidad que es que los discos me hayan venido defectuosos ...... pero como el fabricante no dá grantias si necesitas soluciones te dan por el ojete.

Tenlo en cuenta.

Seguro que hay gente que te asesora para mejorar los frenos.

SIAludos tio y haber si nos vemos por Santiago. :r_93:

yo llevo discos mintex rayados, y de momento no tuve ningun problema tio, con el mismo kit de frenada tuyo, no lo entiendo, los tuyos eran perforados tambien no?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

diegoWrx

pues gracias a todos por lo consejos me han ofrecido unos discos de freno brembo rayados por 400 euros (me parece algo/bastante) +aprte las pastillas y en comparacion con el precio que me ha pasado parros por el precio de los discos monto discos y pastillas por lo que tengo muchas dudas.

Que montariais vosotros discos y pastillas ebc (discos rayados) si esta es vuestra opcion cual elegiriais y porque las yellow o las red???

o monto discos brembo y pastillas ferodo???????

Si alguien sabe de otra opcion com galfer (no tengo ninguna refencia de como van).......TAmbien la podria valorar.

La verdad cada vez que le meto algo al coche empiezo a barajar 50.000 opciones y me hago la picha un lio jjejejjejej.

Un saludo y graciñas a todos por vuestras experiencias.

joseclaudio

Yo delante tengo montado discos ebc rallados y perforadoa y pastillas amarillas , latiguillos y likido 5.1. Para mi los discos y pastillas k tengo montado van muy bien,  y por el precio de los bembo pones discos y pastillas. Y si mas adelante le pones los latiguillos metálicos veras k cambio. Espero k te sirva de ayuda. Un saludo

diegoWrx

ya llevo latiguillos y liquido ap racing 5.1 :wink:  :wink: