Que discos de freno monto???

Iniciado por diegoWrx, 22 de Septiembre de 2011, 14:40:07

SIAWORLD

Cita de: "ital"
Cita de: "SIAWORLD"Qué pasa Diego  !!

Ya que no estoy puesto en el bisness de los frenos no conozco gran variadad.

Ahora mi consejo es que ni por asomo compres discos mintex.Esos discos con unas buenas mordazas brembo que son las que yo llevo literalmente alabean los discos.

Hay otra posibilidad que es que los discos me hayan venido defectuosos ...... pero como el fabricante no dá grantias si necesitas soluciones te dan por el ojete.

Tenlo en cuenta.

Seguro que hay gente que te asesora para mejorar los frenos.

SIAludos tio y haber si nos vemos por Santiago. :r_93:

yo llevo discos mintex rayados, y de momento no tuve ningun problema tio, con el mismo kit de frenada tuyo, no lo entiendo, los tuyos eran perforados tambien no?

Pues ahí está la vaina meu, el coche después de + - 3mil km de montar los discos (Mayo 2011) me voy a probarlos y en 4 pisotones la dirección es ingobernable.Amos no me jodas !!! Si cambié las pastillas en la revisón de los 90mil y me decía Javier de Tar que me quedaban aún para 15mil más.

Esos discos no son para esas pinzas, son discos normales en lo que todo tiene que ir en conjunto, a tí te irán de lujo y me alegro por ello pero los mios vinieron defectuosos, punto.

Si yo sé de antemano que no dán de fábrica ni te dá ninguna garantía quién te los vende pudes estar seguro que no los compro.

La buena fé mira tú.

SIAludos desde Málaga  :r_ly8: