Subaru se hunde lentamente

Iniciado por JoseArt, 22 de Septiembre de 2011, 18:17:51

JoseArt

//http://www:autoweek:com/article/20110906/CARNEWS/110909927

Según dicen, los diseños de los Legacy, Outback y Forester actuales, están enfocados para atraer público del mercado americano ya que allí están vendiendo más coches incluso que en Japón.

Para el futuro van a seguir la misma dinámica incluyendo extras como navegador, entrada para el i-Pod y Bluetooth -La nueva generación del STI para el 2014- y no descartan sacar algún híbrido usando tecnología Toyota

sese

Renovarse o morir, por mucho que joda es lo mas normal del mundo.
O es que nadie se adaptaria en su trabajo para seguir ganando dinero?

xinaski

Pues si, es una lastima pero es lo que hay, todas las marcas lo van a tener que hacer. Pero bueno los que ahora poseamos uno siempre seremos de la vieja escuela jajajajajaja
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

Menotti

realmente todos lo que quieren es vender y vender,teneis razon
a mi  ya me da lo mismo yo se lo que tengo y sinceramente como si se dedican a fabricar caramelos ellos sabran
pero a nosotros que nos quiten lo bailado,siempre habra coches de segunda mano.
un saludo
Vive y deja vivir

alesrider

Ami siempre me han atraido los coches de segunda mano y mas viejos mejor...se hacian con otros sentimientos!! lo que pasa es que siempre esta uno con las manos de grasa!! jejej

MarioWRX

A mi sinceramente me da igual incluso me alegra, excepto por le sti 2011, por lo demas puede incluso la marca desaparecer,a porque a este paso de toyotizar los subaru no me gusta nada, prefiero quedarme con la fama de subaru del años 2006 hacia atras. Lo demas me da igual.

elcurri

cada vez me entran mas ganas de comprarme un GT  :s244:

MarioWRX

Cita de: "elcurri"cada vez me entran mas ganas de comprarme un GT  :s244:
Si puedes adelante, ahora que hay. Yo lo tengo clarisimo, cuando tenga 15.000euros en que me lo voy a gastar.

elcurri

Cita de: "MarioWRX"
Cita de: "elcurri"cada vez me entran mas ganas de comprarme un GT  :s244:
Si puedes adelante, ahora que hay. Yo lo tengo clarisimo, cuando tenga 15.000euros en que me lo voy a gastar.
ahi esta, que de momento la economia no lo permite, y si lo permite, oyes la llamada de los JDM y se lia mas  :r_37: