problema con la homologacion!

Iniciado por gelo, 22 de Septiembre de 2011, 20:00:56

gelo

hola a todos,el caso es que e ido a homologar el coche entero,pero hay un problema,tengo los frenos de 330mm,y el homologador me dice que no se pueden homologar sino hay un subaru de origen que monte esos frenos,sabria decirme alguno si hay algun subaru que monte frenos parecidos a esta dimension?me hacia falta saber,el modelo,año y todo,y los frenos que montan,un saludo y gracias de antemano
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

markitos

Recientemente he preguntado a INTA para homologar unos frenos, más concretamente de 356mm, y me han dicho que sin problema. A parte de esto he pedido otras cosas...

Presupuesto:

Labarotorio: sobre 300€
Prueba de frenos: entre 400-600€

Por lo tanto no homologaré frenos ni loco.

parros

Cita de: "gelo"hola a todos,el caso es que e ido a homologar el coche entero,pero hay un problema,tengo los frenos de 330mm,y el homologador me dice que no se pueden homologar sino hay un subaru de origen que monte esos frenos,sabria decirme alguno si hay algun subaru que monte frenos parecidos a esta dimension?me hacia falta saber,el modelo,año y todo,y los frenos que montan,un saludo y gracias de antemano

No existe ningún Subaru con discos de origen de 330 mm, el máximo lo tiene el STI con 326 mm.
parrossti(arroba)hotmail.com

gelo

Cita de: "parros"
Cita de: "gelo"hola a todos,el caso es que e ido a homologar el coche entero,pero hay un problema,tengo los frenos de 330mm,y el homologador me dice que no se pueden homologar sino hay un subaru de origen que monte esos frenos,sabria decirme alguno si hay algun subaru que monte frenos parecidos a esta dimension?me hacia falta saber,el modelo,año y todo,y los frenos que montan,un saludo y gracias de antemano

No existe ningún Subaru con discos de origen de 330 mm, el máximo lo tiene el STI con 326 mm.

pero que STI,de que año?saludos
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

FURAMAN

Gelo, el mío mismamente, un STI 02, pero los demás también, si no me equivoco todos los STI`s llevan 326mm, si necesitas algo del mío solo tienes que decirlo, saludos!

tycpub555

Yo llevo 330 mm con pinzas de 8 pistones y no tengo ningun problema con la ITV, tambien digo que las pinzas son negras y nan demasiado el canto.

gelo

El caso es que me a dicho que si no hay ningun subaru que monte mas de 330mm de origen tengo que bajar a madrid a hacer pruebas de frenada y no es plan.le llame y le comente que los sti montaban 326 de origen y me dijo que le podria valer.a todo esto yo tengo los k-sport330mm y seguramente pasan la itv pero ya que lo homologas meterlo todo en la ficha ya que cuesta lo mismo homologar una cosa que cinco.gracias de todas formas,

saludos
Colin McRae.

ital

Cita de: "gelo"El caso es que me a dicho que si no hay ningun subaru que monte mas de 330mm de origen tengo que bajar a madrid a hacer pruebas de frenada y no es plan.le llame y le comente que los sti montaban 326 de origen y me dijo que le podria valer.a todo esto yo tengo los k-sport330mm y seguramente pasan la itv pero ya que lo homologas meterlo todo en la ficha ya que cuesta lo mismo homologar una cosa que cinco.gracias de todas formas,

saludos

los k-sport anclan directamente o necesitas adaptador de la pinza? porque si van anclados directamente sin adaptadores no tendras problemas en la ITV, esto me comentaron a mi al montar los frenos de STI, si llevan adaptador si tendras que homologar, porque en la ITV podrian tirarte abajo.

Comentado por un tio de la ITV el dia que estaba desmontando medio coche para la ITV y le pregunte lo que tenia y no que desmonar jeje.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

parros

El problema de la mayoria de las pinzas es que se montan con adaptadores, en la ITV es lo primero que miran.
parrossti(arroba)hotmail.com

gelo

si pasarla la pasaria sin grandes problemas,lo que pasa que cada vez que me ven los guardias hay cancion,y ya que lo homologo pues ponerlo todo,luego cada homologador dice una cosa y no sabes quien es el mejor,

saludos y cuando lo tenga todo ya lo pondre por aqui para que lo echeis un vistazo
Colin McRae.