Consulta ruido, engranajes o turbo?

Iniciado por Bazz, 23 de Septiembre de 2011, 18:42:02

Bazz

Hola,

Al acelerar suena como un piiiiiiiiii flojito, a medida que aceleras se agudiza mas, podriamos compararlo al ruido de una turbina cuando se acelera, si le echamos ingenio tambien lo podriamos parecer como cuando un globo se desincha poco a poco, os suena de algo?

Bajo mi punto de vista podria apuntar a un poro en un manguito, cuando reducis y reteneis os hace ruido? Este lo encuentro mas normal por los diferenciales.

Un saludo y gracias

MALU

Buffffffffff dificil sin escucharlo, pero podria ser un tubo del turbo rajado :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

LEKIMS3

Buenas Bazz refloto el tema ya que me ha aparecido el ruido que indicas en el primer post y suena com cuando un globo se deshincha poco a poco.
¿Cómo lo solucionaste? Te estaría muy agradecido gracias.

Bazz

Copio y pego para interes de los demas.

Hola,

Si te ha aparecido de golpe habria que comprobar si ha cojido holgura la compresora del turbo y esta rozando con la carcasa del mismo. (ruido ambulancia o aullido) con los Km. ira a peor o se mantendra.

El ruido que tenia yo era por la carga del turbo, por el motivo que fuera sonaba, ahora llevo turbo de STI y me lo sigue haciendo, al final te termina hasta gustando, mi turbo no tenia holgura en el eje, pero me di cuenta que en el manguito que va de la admsion al turbo, el que pasa por debajo de los colectores tenia una pequeña raja.

Un saludo.

Abadoom

El ruido lo ois delante? Yo tengo como un silvido pero me da que es del diferencial trasero...
Un saludo