valvula de descarga hks para gt 97-98 211 cv

Iniciado por sopli, 23 de Septiembre de 2011, 23:21:31

sopli

Hola,
 estoy buscando una valvula hks para mi gt y como la verdad no tengo mucha idea al respecto os pido que me aconsejeis el sitio donde comprarla y precio, yo creo que ésta me vale pero la verdad aqui vale una pasta http://www.scoobyparts.com/acatalog/HKS ... VALVE.html, a ver que os parece y  espero vuestra ayuda.
saludos.

elultimo

Vente al WRC Cataluña, y te lo cuento,  :wink: , que sino te ponemos falta. :evil:

vuelo raso

Es raro... miro Ebay y en Japon no hay ninguna  :s102:  No se si sera todavia por el tema de la radiacion?  :r_8xzwl:

Las que hay son de USA y te arriesgas a pagar aduanas.

Por cierto, vigila con las replicas, son exactas.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HKS-UNIV ... ccessories
No Impreza, no party.

mecko

yo la mia se la pille a esta gente por 200 libras aprox

stores.ebay.co.uk/SumoPower-ltd/ ... =332117688

en 4-5 dias en casa y sin problemas.

si el intercooloer es el original tambien necesitaras uno de estos (si no recuerdo mal de 34mm)

www.ebay.co.uk/itm/Universal-HKS ... _500wt_712

y un tapon para el tubo de recirculacion que queda suelto (yo le puse un tapon ciego de cobre para fontaneria y me salio por menos de 50 centimos)

naka

Hola Sopli!!
Llevo desde ayer buscando en el ordenador donde narices compré la HKS que le regalé a Juan para el Nissan 200, y ya he dado con ella!!!!
Te sale a 227€, nada que ver con los mas de 300€ de la página qur has puesto  :shock:
La tienda está en Japón, y la verdad es que no tuve ningún tipo de problema.
Yo pagué por ella en Diciembre del 97 155€ puesta en casa, pero claro son 4 años y otro modelo de coche.

Espero que te sirva!

http://perfectrun.jp/src/detail.php?pid ... 1&scate_id[]=sct_301

What else?

vuelo raso

Sopli, te mando un privado.
No Impreza, no party.

sopli

Hola,
Gracias a todos por vuestros comentarios, me lo mirare detenidamente, haber que decision tomo, normalmente se suministran con kit de montaje? o no?.
Un saludo. :s121:  :s121:

pd :vuelo raso mp respondido. :r_one:  :r_one:

pd: ultimo si puedo no dudes que alli nos vemos :r_29:  :r_29:

mecko

Cita de: "sopli"Hola,
Gracias a todos por vuestros comentarios, me lo mirare detenidamente, haber que decision tomo, normalmente se suministran con kit de montaje? o no?.

a mi me vino la valvula con un filtro, dos T, unas bridas de plastico (yo puse abrazaderas de metal)y una especie de arandela para fijar la valvula a la base.
aparte tube que comprar el "adaptador", el tapón para el tubo de recirculación y los tubitos para conectar todo.

naka

Cita de: "sopli"Hola,

pd :vuelo raso mp respondido. :r_one:  :r_one:

pd: ultimo si puedo no dudes que alli nos vemos :r_29:  :r_29:

El link que yo te he puesto es con el kit de montaje especifico para nuestro modelo.
Tienes que fijarte bien cuando mires en otras páginas ya que los venden sin kit, y con kit universal (éste último mas común). Si lo que buscas es un Pug and Play, no dudes y cógete el kit específico, te quitarás de problemas!

What else?

MALU

Pero la pagara Raul no? :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA