Información sobre Forester o Outback

Iniciado por Honky-tonky, 25 de Septiembre de 2011, 21:57:46

Honky-tonky

Hola a todos, actualmente no tengo un Subaru, pero antes del Alfa que tengo ahora sí que tuve un Legacy y tengo un grato recuerdo.

El tema es el siguiente, me he aficionado cada vez a ir al monte (bici, paseos...) y con mi actual coche no puedo ir, es un Alfa 159 2.4 jtd Q4 de 210 cv. Estoy encantado con él, pero para las escapadas al monte siempre tengo que ir en el coche de otros y éstos ya se han cansado (jeje). Estoy mirando la posibilidad de adquirir de segunda mano un Forester o un Outback (el nuevo no, el anterior) con motor diesel. Algún forero me puede contar cosas sobre este motor? y sobre estos coches en general? agradecería toda la información que me pudiéseis dar? cuál recomendáis de los dos?

pd. el Alfa lo vendería, tiene 3,5 años, 53 000 km y tracción permanente (eje Torsen) con 3 diferenciales; la verdad es que el coche está nuevo (se ve en los km) y todo el mantenimiento está hecho en concesionario oficial.

Muchas gracias por vuestra información

Carlos2.0

hay que presentarse primero  q sino te echarán la bronca  :r_ufel12:

Honky-tonky

Hola Carlos, dónde me presento? porque no tengo un Subaru...cómo soléis hacer entonces?

gracias

Carlos2.0

en el apartado presentaciones del índice general, aunque no tengas un subaru no pasa nada

Honky-tonky

oído cocina...me voy a presentar

Honky-tonky

Nadie tiene comentarios sobre el motor diesel?
especialmente me gusta el Forester....venga compañeros que necesito despejar mis dudas.

Aure

Cita de: "Honky-tonky"Nadie tiene comentarios sobre el motor diesel?
especialmente me gusta el Forester....venga compañeros que necesito despejar mis dudas.

Pues si quieres información sobre el Forester y motores diesel, te aconsejo que te pases por el Club Subaru Todocamino, donde estamos todos los foresteros y los chapapoteros  :r_26:

http://clubsubarutodocamino.com/

Saludos
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

Honky-tonky

muchas gracias aure

Mohrlex

Hay muchos hilos sobre este tema en cuanto al nuevo motor boxer diesel de subaru, si usas un poquito el buscador encontraras. Te voy a resumir un poco lo que ya esta requetedicho.

El motor este va muy bien, no esperes la patada de otros motores de su mismo CV y cilindrada ya que es un potor muy progresivo. En cuanto a problemas yo con el mio en 60000km ninguno. Consumos para ser un 4x4 (yo tengo un impreza) son de risa y la distribucion es de cadena la unica correa que tendras que cambiar es la de accesorios.

MALU

Como te han dicho las normas dicen que lo primero que tienes que hacer es presentarte. Has dicho que ivas a hacerlo y todavia no lo has echo. Llevas 5 mensajes y solo pides lo que te interesa, así que si tu no cumples las normas no te vamos a contestar he incluso te vamos a eliminar la cuenta.
Creo que no cuesta nada y una vez lo hayas echo ya veras como obtienes mas respuestas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA