Compro aleron pequeño azul en Madrid

Iniciado por elyumey, 26 de Septiembre de 2011, 13:45:49

elyumey

Pues lo dicho busco el aleron pequeño en azul (lo de Madrid es para evitar costes que la cosa esta muy mal)
Si alguno lo tiene muerto de risa y el precio es economico pasaria a recogerlo y a pagarlo claro :s121:
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

Miguel..

Pues  yo tengo el mio muerto de risa por aqui por casa, si te interesa yo soy de Guadalajara
Ademas es muy facil de montar, si quieres se puede hacer aqui..

elyumey

¿Y de cuanto estariamos hablando $$?  :s102:
si el precio es bueno Guadalajara me viene bien :s498:  y si me pudieras poner alguna foto mejor que mejor :s121:

MALU

Yo tambien lo tengo muerto de risa en el altillo, pero soy de Barcelona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

milikisti

Meto una pequeña cuña. Los que como yo, hemos cambiado el aleron bajo por el alto, habéis tenido problemas en itv? Yo tengo el mío recién pintado guardado. No he pensado venderlo por sí tengo problemas en esta revisión q dentro de pronto va a ser anual.
Perdón por aprovechar el tema.

Miguel..

Pues si quieres una foto, te lo tengo que desenbalar, que lo tengo embalado en el garaje, pero esta nuevo sin ningun roce ni dada, es el que trae el WRX de serie con la luz de freno.  
Pues de precio, no se que pedir si quieres 70 euros y te lo llevas puesto o 60 Euros si vienes a buscarlo, yo creo que esta bien de precio. Supongo que el coche tuyo lleva la preinstalacion echa ( es un cable negro que ve enganchado en uno de los brazos del maletero), si es asi es hacerle los agujeros y montarlo, es facil yo monte en el mio el del STI..

Miguel..

Yo he pasado la Itv con el aleron alto, con las barras de torretas, con la estabilizadora trasera cusco y con el faldon trasero y los aletines de STI y a mi no me han dicho nada, pero esto de la Itv cada una es un mundo, ya se sabe.
Si tienen las nociones basicas de lo que es un subaru con su aleron y todo eso , no creo que les resulte estraño que lo lleve de serie, pero nunca se sabe...

elyumey

Buff tengo que mirar lo de la preinstalacion que creo que no la tengo y encima me estan viniendo mas ofertas por privado de las que creia todos rondan el mismo precio a si que el mejor postor se queda sin aleron  :r_nana23:
Un saludo a todos y gracias :s121:

elyumey

Comprado (espero) el lunes lo tengo :r_68: