colocar radiador de aceite impreza sti 2002

Iniciado por mostazu, 26 de Septiembre de 2011, 16:42:34

milikisti

Recupero este post.
Despues de hacer una "pequeña" revision al coche, me he dado cuenta de que el coche no tiene radiador de aceite. Yo creia que si, porque en algun sitio leí que llebaba un "oil cooler", y efectivamente lo lleva (de hecho le tubimos que cambiar la junta xq fugaba) pero no es un radiador propiamente dicho.....

Bueno al tema. Mi mecanico-amigo, que es un poco extremista, me "instó" a montar uno. He estado indagando, y entre otras cosas, me acordé del //[b]endurance%20challenge%20de%20best%20motoring[/b] con un motor como el mio. Cifras:
-mas de 30º
-20 minutos a fuego
-Coches de serie, alguno con aceites mejorados, pero nada mas.

RESULTADO://http://www:youtube:com/watch?v=ZBGaqLQBnUM

PD: en años anteriores los evos VI y VII murieron en la prueba. Asi que no se andan con contemplaciones.
Supongo que muchos ya lo habreis visto.

MI CONCLUSION: o las tandas son muy largas, con mucho mas calor, con aceites malos o en mal estado, etc etc....o con el "cooler" de serie es suficiente para darnos unas alegrias.

Ayer precisamente llevé un Evo IX de un colega. Hice 30 kms trankilos, y no llegó a temperatura de servicio (lleva radiador de aceite que le montó hace tiempo)...cuantos kms tengo que hacer para poder darle chicha???
Saludos!!!