sensor de reloj presion de turbo, le afecta el calor?

Iniciado por cuet, 26 de Septiembre de 2011, 20:17:06

cuet

Recientemente e montado los relojes de apexi presion de aceite temperatura de aceite y pression de turbo.
La cosa es que el de presion de turbo el sensor lo e montado detras de alternador aprobexando el soporte del cable del gas, en frio me marca bien pero en caliente casi 0.2bares mas.El sensor del AVCR que lo llevo puesto al lado de la torreta en frio me marca igual que el reloj pero en caliente el reloj marca 0.2bares mas que el AVCR, Y si paro el subi el reloj no me marca 0 sino 0.2.
Que opinais?entonces le afecta el calor al sensor? o es tema tubos?los tubos ya los eh rebisado 2 veces y son de esos de goma negros el mismo que me venia con el kit del AVCR.

SIAWORLD

Cuanto menos es una cosa extraña lo que cuentas pues es la primera noticia que tengo .Creo que tienes un problema en el propio sensor o en el propio pelúco.
Al menos por la experiencia que yo tengo con mis defis es que nunca les ha pasado nada de esto.

Si es mecánico solamente resetealo quita´ndole la alimentación haber si vuelve a cero y se queda ahí -.... pero si con la caló sigue igual pues ni idea tio.

SIAludos  :s121:

mezgo

No puede ser que coja temperatura el tubo y al cojer calor aumenta la pression del aire de dentro...

Auqnue si es electronico, igual no tiene tubos no???

He dicho una burrada, lo siento

cuet

ya se reseta cada vez que quito el contacto pero haciendolo con el coxe en caliente marca mal, y si tiene un tubito de unos 15cm desde el colector de admision, lo que dices lo veo raro nose una tonteria, sin ofender.
La putada es que ahora tengo el cable corto para alegarlo del la calor del motor,nose ire probando cosas pero ahora mismo no se me ocure nada

mezgo

Si ese trozo de tubo, pasa por un lugar con un Tª muy alta, no me parece ninguna tonteria... prueba a aislarlo un poco a ver... cuadno el coche esta frio te marca bien??

elcurri

que raro  :s102:
o el reloj o el avcr marcan mal, revisa todos los manguitos y conexiones de los mismos....

cuet

el tubito del sensor del reloj no pasa por ninguna T y el del sensor del avcr tampoco pasa por ninguna T y este pipa de donde antes estava el senor map que lo llevo desconectado del tubo el sensor map.Este finde probare de aislarlo con funda pa cables electricos ya que es de amianto y es el mejor aislane y casi ya no se encuentra, y aber que tal