Parachoques trasero

Iniciado por juanma_lores, 27 de Septiembre de 2011, 13:25:19

juanma_lores

Buenos días, mi pregunta era si alguien sabe donde puedo conseguir el parachoques trasero del subaru impreza s-gt, ya que me he movido por bazares de repuestos y me dicen que solo consiguen el normal y el del sti :s si alguien puediera ayudarme lo agradeceria, un saludo.

yoryo005

Cita de: "juanma_lores"Buenos días, mi pregunta era si alguien sabe donde puedo conseguir el parachoques trasero del subaru impreza s-gt, ya que me he movido por bazares de repuestos y me dicen que solo consiguen el normal y el del sti :s si alguien puediera ayudarme lo agradeceria, un saludo.

mira aqui por casualidad   , tendras que ponerte en contacto con ellos http://www.subaruzero.com/inicio.action

MALU

Pues me parece que lo tienes muy chungo, porque el s-gt es una version que se a vendido en pocos paises y me imagino que pocas unidades, y para encontrar recambios te va a ser muy chungo a menos de que acabes en la oficial (eso si te pediran el numero de chasis que no tienes :r_16: )
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

juanma_lores

Muchas gracias, mirare ahi a ver si hay suerte, podriais decirme donde conseguir uno por el estilo que le sirva al subaru impreza 1.5c, gracias otra vez un saludo.