Cuanto se echa de menos tu Subaru

Iniciado por fernos72, 28 de Septiembre de 2011, 11:21:43

fernos72

Pues eso, cuánto se echa de menos el coche y sus respuestas.
Tengo el mío en taller, para revisión de los 60.000 y de paso arreglar un bollo en la chapa y el paragolpes trasero que me lo han ido dejando en la imprimación varios "amables conductores" con el paso del tiempo.
Lo dejé el jueves y hasta éste viernes no lo tienen, así que por mi trabajo y mis horarios he tenido que alquilar uno. Me han dado un Ford Fiesta de los nuevos, diesel. He de decir que es mucho más amplio (interiormente) que el mío, y que desde luego es más vistoso. No va mal, pero cuando empiezas las zonas de curvas ó firmes bacheados... ay... cómo se echa de menos el mío, que no hace extraños y responde maravillosamente...
Del Fiesta no puedo hablar mal, quien quiera un coche pequeño, para el día a día y viajes va estupendamente, eso sí, olvidándose de "permisividades" en curvas cerradas. Me quedo con su volante, que me ha encantado lo pequeño que es (sí, sé que al mío se le puede poner un par de ellos de menor diámetro y que mantienen el airbag del volante original, pero no hay € de momento).

A ver si tengo pronto mi amado Subi de vuelta...

McGregorsti

esto es un vicio que uno no lo echa de menos hasta estando en el taller viva subaru  :r_24:  :r_24:  :s498:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Impreza V.E.

Cita de: "fernos72"Pues eso, cuánto se echa de menos el coche y sus respuestas.
Tengo el mío en taller, para revisión de los 60.000 y de paso arreglar un bollo en la chapa y el paragolpes trasero que me lo han ido dejando en la imprimación varios "amables conductores" con el paso del tiempo.
Lo dejé el jueves y hasta éste viernes no lo tienen, así que por mi trabajo y mis horarios he tenido que alquilar uno. Me han dado un Ford Fiesta de los nuevos, diesel. He de decir que es mucho más amplio (interiormente) que el mío, y que desde luego es más vistoso. No va mal, pero cuando empiezas las zonas de curvas ó firmes bacheados... ay... cómo se echa de menos el mío, que no hace extraños y responde maravillosamente...
Del Fiesta no puedo hablar mal, quien quiera un coche pequeño, para el día a día y viajes va estupendamente, eso sí, olvidándose de "permisividades" en curvas cerradas. Me quedo con su volante, que me ha encantado lo pequeño que es (sí, sé que al mío se le puede poner un par de ellos de menor diámetro y que mantienen el airbag del volante original, pero no hay € de momento).

A ver si tengo pronto mi amado Subi de vuelta...

No hables mal del fiesta de los nuevos y ademas diesel jeje, que es el que tiene mi pareja y es el que utilizaré para viajes y hacer ciudad para no desgastar el subaru :wink:

Saludos y haber si es verdad que SUBARU es MUCHO SUBARU...
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/

LaineZ

El mio lleva una semana i 3 dias en el taller arreglando una ostia que me dieron, y creo que me estoy volviendo loco! :r_06:
Lo echo mucho de menos!! (suerte que la novia no entra por aqui...jajaja)

Serk

el mio lleva una semana en el taller y asi cada 5 meses....ya me he acostumbrado a no usarlo.....

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

fernos72

Cita de: "Serk"el mio lleva una semana en el taller y asi cada 5 meses....ya me he acostumbrado a no usarlo.....
Eso me recuerda a mi Ex-León... Por eso me deshice de él y me pasé a Subaru... y con vistas de "cuantas menos cosas tenga menos cosas se romperán".

Impreza V.E. : Dios me libre de hablar mal del Fiesta...  :grin:  ya digo que es un coche muy válido y el "volantito" me gusta (no así la excesiva asistencia eléctrica), pero no me da la misma sensación de estabilidad del mío (claro, que hablo del diesel bajo, a lo mejor con el nuevo Fiesta RS sería otra cosa.. ). Al margen de eso, para el día a día y viajes con poco equipaje va estupendamente y lo recomiendo. Otra cosa curiosa es lo neutro que es para adaptarte... al Focus le pasa lo mismo (el de mi mujer es un Focus, el modelo anterior al actual, tdci 109), te montas y en 10 segundos ya estás hecho a los pedales, al cambio y a la dirección... perfectos para quien suela tener problemas de adaptación (no es mi caso, me animo con cualquier coche, hasta con los Lada Niva antiguos si dirección asistida  :wink: )

Mohrlex

Yo he llegado a estar sin el dos dias y creia que me subia por las paredes

SubarinGZ

Yo estuve casi dos meses sin él por hacer el pinzo.

Desde aquella,quitando una semana que estuvo en TAR para arreglar un fallo del airbag que me daba,no me he despegado de él ni un sólo día.

Es más,ya me dá miedo sacarlo,el día 5 de este mes fuí al Aquapark de Cerceda (A Coruña) y me rallaron el coche debajo del alerón,HAY QUE SER HIJO DE P--A.

En fin,llevo desde ese día sin sacarlo del garaje,ya que tengo fobia. xDD

markitos

Yo lo tuve 4 meses en el garaje, y no lo podía sacar por tema de papeleos, ya que no podía pasar la ITV hasta arreglar unos asuntos. Eso sí que era jodido, tenerlo y no poder sacarlo.

wrxnauzet

yo llevo 5 meses sin el por una cosa y aproveche el.....""ya que estamos"" ;D
y bueno ya está apunto de salir, quizas mañana mismo lo tenga otra vez