Cuanto se echa de menos tu Subaru

Iniciado por fernos72, 28 de Septiembre de 2011, 11:21:43

Rosi_yo

Yo también llevo unos 2 meses y medio sin él, lo hecho de menos xD

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

McGregorsti

Cita de: "Rosi_yo"Yo también llevo unos 2 meses y medio sin él, lo hecho de menos xD
Que pena y una lastima que un STI salga con un fallo de fabrica y se hagan los suecos  :s244:  :s244:  :r_32:  :r_32: suerte amigo mio  :s187:  :s187:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Serk

Que le pasa a tu STi?

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Rosi_yo

Se me ha jodido la centralita y a raíz de eso un pistón agujereado :S

viewtopic.php?f=14&t=12262&start=60

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

fernos72

Bueno, pues ya tengo a mi SI por fin... lo recogí el viernes, a razón de 424,19 € por la revisión de los 60.000 y con el bollo reparado y parachoques pintados (una pena que no entraran los laterales  :neutral: ) + 119 € de alquiler de coche.
Ésta semana, ya de paso, he tintado los cristales (mi hija lo agradecerá) y ya soy un atunero más  :wink:

wrxnauzet

yo lo acabo sacar ase muy poco , yo solo lo saco los findes pero hace tanto tiempo que no lo cojia que ahora no paro con el jaja

Serk

70.000km en 3 años....el domingo lo aparque y hasta mañana no lo muevo....tengo mono lo reconozco  :s198:

Me acostumbre que estuviera en el taller pero no en la cochera y no bajar a por el....

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

ital

la verdad que si, yo solo lo saco para ir a algun rally y kdds, o algun dia con nocturnidad  :r_24: pero si, los dias que no lo saco y estoy con la furgo se echa mucho de menos, pero a mi no solo me pasa con el scooby, me pasa lo mismo con el civic eg que tenemos, y ahora que esta en el taller para un cambio de look, madre mia que ganas de pillarlo.. y eso que solo lleva 5 dias, y aun le queda al menos hasta mediados de la semana que viene.. ufff
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Bazz

Pues yo no lo hecho de menos, de momento, gracias a dios hoy por hoy lo puedo pillar todos los dias  :s498:

Eso si controlandome un poco, si no la parienta  :s244:  y esta tiene un giro de muñeca muy rapido....

ital

Cita de: "Bazz"Pues yo no lo hecho de menos, de momento, gracias a dios hoy por hoy lo puedo pillar todos los dias  :s498:

Eso si controlandome un poco, si no la parienta  :s244:  y esta tiene un giro de muñeca muy rapido....

no si yo utilizarlo puedo utilizarlo a diario el tema es que para ir a currar es cruzar la calle, jaja
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.