Cuanto se echa de menos tu Subaru

Iniciado por fernos72, 28 de Septiembre de 2011, 11:21:43

Bazz

Cita de: "ital"
Cita de: "Bazz"Pues yo no lo hecho de menos, de momento, gracias a dios hoy por hoy lo puedo pillar todos los dias  :s498:

Eso si controlandome un poco, si no la parienta  :s244:  y esta tiene un giro de muñeca muy rapido....

no si yo utilizarlo puedo utilizarlo a diario el tema es que para ir a currar es cruzar la calle, jaja

Por que tu quieres...

Te levatas por la mañna   :r_ly8: te tomas un cafe  :r_to2cafe:  coges el coche :s498:  rutita antes de currar  :r_06: tu jefe te echa bronca por llegar tarde  :r_48:  despues del curro otra rutita  :s498:  cuando llegas a casa la parienta  :s244: le haces la pelota  :s187: y le dices que...  :r_50:  a lo cual ella responde  :s337: coges el coche y otra rutita  :s498: esto todos los dias :r_06:   al final del mes cuando llega el extracto del banco  :r_09: y parienta cuando se entera  :r_27: otra vez a pelotear a la parienta  :s187:  al cabo de dos dias se enteran tus suegros  :r_d2: y tu mas recto que una vela  :r_13:

A que viene todo esto? no lo se, pero mola xD

Yo de momento por que la mujer "me permite" llevarlo cada dia, pero el dia que corte el grifo se acabo, por lo tanto a disfrutar mientras se pueda  :r_ly5:

mezgo

Cita de: "Bazz"Por que tu quieres...

Te levatas por la mañna   :r_ly8: te tomas un cafe  :r_to2cafe:  coges el coche :s498:  rutita antes de currar  :r_06: tu jefe te echa bronca por llegar tarde  :r_48:  despues del curro otra rutita  :s498:  cuando llegas a casa la parienta  :s244: le haces la pelota  :s187: y le dices que...  :r_50:  a lo cual ella responde  :s337: coges el coche y otra rutita  :s498: esto todos los dias :r_06:   al final del mes cuando llega el extracto del banco  :r_09: y parienta cuando se entera  :r_27: otra vez a pelotear a la parienta  :s187:  al cabo de dos dias se enteran tus suegros  :r_d2: y tu mas recto que una vela  :r_13:

A que viene todo esto? no lo se, pero mola xD

Yo de momento por que la mujer "me permite" llevarlo cada dia, pero el dia que corte el grifo se acabo, por lo tanto a disfrutar mientras se pueda  :r_ly5:

Me meooo!!! jajaja muy buena! si señor!! jajaja

Padrino

:s050:  :s050:  :s050:  :s050:

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.