COMPRO Grupo trasero wrx 2006 - 4.111

Iniciado por elcurri, 29 de Septiembre de 2011, 08:11:40

elcurri

Edito con la info que he encontrado.
Por fin he podido confirmar que el diferencial trasero de los wrx 2006 tienen una relacion 4.111 y que vale cualquiera anterior con el mismo ratio.
en los wrx 2.5 tenemos la caja de referencia ty754vg7aat2 que va con el diferencial trasero 37/9 4.111

aqui un link con info y fotos
www.scoobynet.com/802944-does-an ... 7aa-2.html

Pues lo dicho, necesito con la mayor urgencia un grupo trasero relacion 4.111 como el de mi wrx 2006 o de otro modelo que lleve la misma relacion, que el mio tiene unas holguras de miedo  :s198:
si alguien tiene o sabe donde puedo encontrar uno seria de gran ayuda  :mrgreen:

justo como este seria el bueno.

boris

Yo tengo uno de GT98 , pero no se si te valdra por que me suena que de esto ya lo habiamos hablado. Si quieres cuando bajes a visitarme de una vez te lo enseño por si tienen en algun lado alguna chapita con  numeracion o algo.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

elultimo

Haber si Pioli contacta con el amigo del desgüace.

PIOLIN

Cita de: "elultimo"Haber si Pioli contacta con el amigo del desgüace.

en los 5 desguaces que tengo controlados donde hay subarus,eso no lo tienen y el unico que lo tiene,lleva un boquete el diferencial cono la entrada del tunel del ave,vamos que esta inservible

me es imposible ayudar en esto,esta vez,lo siento
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

boris

Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

WAGON555

Mandales un mail o llama a los de japanperfomanparts son serios y te lo envian en unos dias....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

parros

parrossti(arroba)hotmail.com

elcurri

por partes  :mrgreen:
primero, e editado el titulo porque no tengo todas conmigo de que sea relacion 4.444 tengo que asegurarme porque en el foro frances me dicen una cosa y los de japperformance otra  :s198:

los de GT no me valen de fijo, tendria que coger las transmisiones ya que son diferentes, y como las mias estan bien no necesito cambiarlas  :wink:

y de los de ebay no me fio porque del mismo modelo de coche he visto dos grupos diferentes  :r_12:
primero me quiero asegurar cual es el que llevo

gracias a todos por los comentarios  :r_ap:

Mitox

Yo tengo el mio de serie pero,has comprobado que sea del diff la holgura?? O tal vez solo sea la corona o se le haya roto algun diente y arreglarias comprando solo esta pieza.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

elcurri

Cita de: "Mitox"Yo tengo el mio de serie pero,has comprobado que sea del diff la holgura?? O tal vez solo sea la corona o se le haya roto algun diente y arreglarias comprando solo esta pieza.

de momento no hemos desmontado nada, ya que por lo que se no venden despiezes del grupo, solo el diff que venden aftermarket, pero del resto.... tampoco tengo tanta idea  :roll: ya le comentare al mecanico porque el me decia que lo podiamos desmontar a ver si se podia reparar  :s102:
¿tienes el tuyo a mano desmontado? por si podrias decirme la referencia, o si me lo vendes a un buen precio me lo quedo fijo y el mio "pa probar"  :mrgreen: