COMPRO Grupo trasero wrx 2006 - 4.111

Iniciado por elcurri, 29 de Septiembre de 2011, 08:11:40

parros

En el enlace que te dejo dice que es del WRX 2004  y te dice la referencia, si miras la tuya sabes si es la correcta.
parrossti(arroba)hotmail.com

elcurri

Cita de: "parros"En el enlace que te dejo dice que es del WRX 2004  y te dice la referencia, si miras la tuya sabes si es la correcta.
¿lo pondra en el mismo grupo? esta tarde a ver si puedo ir a levantarlo y lo miro a ver  :s102: los de japperformance me decian que con la referencia de la caja se puede saber que grupo le vale.... a ver si veo la ref de la caja también

elcurri

amigos, sigo buscando el grupo. Estoy a falta de confirmar referencia, pero descarto repararlo ya que las piezas son carisimas, solo el conjunto piñon-corona cuesta unos 450€  :s198: y el diferencial completo nuevo tambuién descartado.....
http://www.worldimpex.com/parts/subaru- ... 20196.html

elcurri

editado el primer post con info.

boris

entonces te recuerdo, te valdria el mio?

Foto con la referencia

Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

elcurri

en todos los sitios he leido que los de GT no son compatibles por tema de que las transmisiones son mas cortas... otros dicen que cualquier diferencial R160 (de wrx) vale....  :s102: con lo que no me queda muy claro.... igual con las transmisiones del tuyo se podria montar... no se, ya le comentare a ruben a ver que piensa pero este no es mucho de apaños  :roll:
lo suyo es buscar uno que sea el mismo que el mio para mantener transmisiones, aqui explican difenrecias
http://www.i-club.com/forums/latest-i-c ... -2-a-6146/

esto es una locura  :s198:

boris

ya le sacare fotos de manera completa, pero yo creo que tengo el estrecho. Si quieres un dia baja a mi casa y ves los dos, el de GT y de STI que para mi son de la misma anchura. Le echas el metro o lo que quieras. Pero yo creo que es como el que has puesto en la foto si la vista no me engaña.

elcurri

el ancho solo lo llevan los sti's y mas que por tamaño creo que la diferencia esta en el peso.... ya te llamare y quedamos para verlo  :wink:

boris

te apso fotos de los dos para que veas. Tenias razon el de STI es un poco mas grande. El de GT mas menos era 165 y el de STI en torno a 175. Mira las fotos y ya me diras algo.