Nº DE CHASIS

Iniciado por juanma_lores, 30 de Septiembre de 2011, 11:26:38

juanma_lores

Buenos días, preguntaba a ver si habia alguien que tenga un subaru impreza 2.0r sport de 2008 (huevo) que trae en el parachoques trasero el plastico negro por debajo, a ver si m podia hacer el gran favor de decirme su numero de chasis, ya que sin ello no m consiguen el parachoques y se lo quiero montar a mi subaru 1.5c.
Atentamente,
Un saludo.

mezgo

Si tu vas al taller, y dices que quieres el recambio con nº tal, te lo deverias de dar sin problemas... no??? porque te piden el numero de chasis?? es por seguro o algo?

Mohrlex

Pediran el numero de chasis para saber que tipo de parachoques lleva el tuyo y cual es tirando de numeradores de serie de accesorios.

Yo estoy tambien con ganas de montar los parachoques del rally edition y el spoiler lateral.

naka

Siempre para cualquier recambio que se tenga que pedir a Subaru piden el nº de Bastidor. Sin este número ellos no pueden ver el recambio en la base de datos del ordenador.

What else?

mezgo

y si quiero comprar un recambio para un enjendro? yoque se, tengo un renault, y quiero hacer un coche totalmente distinto con un parachoques del STI, me lo pedirian tambien?

Mohrlex

Seguro que tambien, basicamente creo que es por el puto rollo de la I.T.V para que solo montes piezas que tu coche tiene "homologadas"

naka

Cita de: "mezgo"y si quiero comprar un recambio para un enjendro? yoque se, tengo un renault, y quiero hacer un coche totalmente distinto con un parachoques del STI, me lo pedirian tambien?

Po zi  :r_24:

What else?

mezgo

Cita de: "naka"Po zi  :r_24:

Pues valla mielda!!

carlostc

creo recordar que por el foro hay un post con numeros de chasis de varios modelos

juanma_lores

Ok muchas gracias, pues si por lo visto es sobretodo para no equivocarse ya que no se hacen responsables de que si m traen otra cosa m dejan tirao, pero nada mirare por el foro a ver si encuentro algo de eso de los nº.
Muchas gracias nuevamente, si por casualidad supieran algo les agradeceria k m avisasen.
Un saludo.