siniestro de subaru impreza

Iniciado por lluis sti, 30 de Septiembre de 2011, 23:01:07

Noelcanarias

Yo le pregunte por el interruptor de encendido de los antinieblas y 30€ dice, no he preguntao en la casa pero no creo q sea mucho mas caro solo el interruptor.
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

PIOLIN

Cita de: "Noelcanarias"Yo le pregunte por el interruptor de encendido de los antinieblas y 30€ dice, no he preguntao en la casa pero no creo q sea mucho mas caro solo el interruptor.

ese vale en la casa 25.e
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elcurri

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Noelcanarias"Yo le pregunte por el interruptor de encendido de los antinieblas y 30€ dice, no he preguntao en la casa pero no creo q sea mucho mas caro solo el interruptor.

ese vale en la casa 25.e

como pude pedir 30€ por un interruptor  :r_8xzwl: y si le pides el salpicadero entero que pedira 3000€???  :r_16:

diocleciano

Acabo de llamarle y la primera impresión es buena, es de Barcelona, que se lo he preguntado
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

zyklon

Si alguien se acerca al sitio podría mirar el estado de las piezas del STI huevo?
Un saludo.

mezgo

Eee que voy a ir a barcelona..si me da la venada le llamo...

Mohrlex

Cita de: "elcurri"

ese vale en la casa 25.e

como pude pedir 30€ por un interruptor  :r_8xzwl: y si le pides el salpicadero entero que pedira 3000€???  :r_16:

A la virtud de pedir, la virtud de no dar  :r_37:

Noelcanarias

Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "elcurri"

ese vale en la casa 25.e

A la virtud de pedir, la virtud de no dar  :r_37:

ta claro, increible q pida por una pieza usada mas q una nueva en la casa, pero weno como dice mohrlex "la virtud de no dárselos" jejejeje
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

cobra

a cuanto tienes el alerón alto del 2004 que tienes por ay?
ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS