me presento desde la zona oeste de madrid

Iniciado por titovi, 30 de Septiembre de 2011, 23:47:39

titovi

hola a todos , pues por fin me he decidido y me he registrado, pues nada tengo tengo un huevo diesel gris del 2009  limited al cual la puesto las llantas de 17 del sport y en estos momentos estoy pensando en ponerle unos coilovers h&r porque como ya sabeis hay pocas cosas para el diesel y es una marca que parece tener una suspension decente para este coche. Y es que el balanceo en curva del coche es excesivo si le llevas a cuchillo como creo que le pasa al wrx o al r de este modelo. Me gustaria que me comentaseis algo sobre el cambio de la suspension y si os parece acertado.
pues nada un saludo y a disfrutar conduciendo.

Ray_

Bienvenido al club! Saludos  :s121:

neich_clarke

buenas bienvenido desde alcorcon compi!!
lo de la suspension yo creo q una d esas siempre sera una buena compra
un saludo :r_21:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Kerbero

Yo empezaria por ponerle un ALK, convergencias a 0 y caidas a -1

Es lo que he hecho yo y ha mejorado mucho, luego ya si con eso que ademas es barato no es suficiente pues metes suspensiones y entre suspensiones y lo que te digo ya seria la leche

Mirate un post que hay que se llama haz que tu subaru vaya por donde tu quieres

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

adriansubi

Bienvenido al club

elultimo

Saludos,  :s121:

Padrino

Bienvenido al club, y saludos desde Madrid!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

titovi

Gracias a todos

lluis sti

Saludos desde Valencia, bienvenido  :s121: