Ruido motor (taqueteo impreza diesel)

Iniciado por marcmsr, 02 de Octubre de 2011, 13:26:56

SBD

Hola,

Si llenas el depósito casi siempre en la misma gasolinera, consumelo hasta la reserva y llenalo en otra diferente y ya nos diras si notas algo.

Saludos,

Shubaru

Cita de: "SBD"Hola,

Si llenas el depósito casi siempre en la misma gasolinera, consumelo hasta la reserva y llenalo en otra diferente y ya nos diras si notas algo.

Saludos,

Hola,

Casi nunca echo en la misma gasolinera, pero sí es cierto que el ruido se ha acentuado desde el último depósito, pero puede ser simplemente por el frío o porque ha rodado más km...

Un video con el ruido en frío, no se escucha demasiado bien pero sí se escucha al acelerar despacio desde bajas vueltas:

http://www.youtube.com/watch?v=mQ1h8HVPIng

Y otro con el coche ya bien caliente, se escucha mucho al mantener a bajas vueltas en 2º y 3º (por ciudad).

http://www.youtube.com/watch?v=0KPWs8tgMlM

SBD

Cita de: "Shubaru"

Saludos,

Hola,

Casi nunca echo en la misma gasolinera, pero sí es cierto que el ruido se ha acentuado desde el último depósito, pero puede ser simplemente por el frío o porque ha rodado más km...

Un video con el ruido en frío, no se escucha demasiado bien pero sí se escucha al acelerar despacio desde bajas vueltas:

Y otro con el coche ya bien caliente, se escucha mucho al mantener a bajas vueltas en 2º y 3º (por ciudad).

Buenas tardes,

No soy capaz de escuchar el ruido pero tampoco te sorprendas porque el oido no es una de mis cualidades. De todos modos notas un cambio de sonido significativo (a mejor) cuando se calienta? mas o menos justo cuando la luz azul se apaga?
¿Repostas siempre en la misma cadena de gasolineras? Cepsa? Repsol? BP? etc..

Saludos,

Kerbero

Pues en el video en frio si que se escucha bastante

Shubaru

Cita de: "SBD"
Cita de: "Shubaru"

Saludos,

Hola,

Buenas tardes,

No soy capaz de escuchar el ruido pero tampoco te sorprendas porque el oido no es una de mis cualidades. De todos modos notas un cambio de sonido significativo (a mejor) cuando se calienta? mas o menos justo cuando la luz azul se apaga?
¿Repostas siempre en la misma cadena de gasolineras? Cepsa? Repsol? BP? etc..

Saludos,

Antes lo único que escuchaba era, sólo en caliente, un tac - tac tac tac - tac desacompasado al ralentí. Luego empecé a escuchar el tac - tac - tac - tac rítmico al acelerar en frio, entre 1500-2500. En el video se nota más sobre el segundo 30, pero la verdad es que la calidad no es muy buena. Al ralentí en frío no hacía ningún ruido, y cuando estaba caliente se iba éste ruido, se va atenuando gradualmente según se va calentando el coche, cuando se apaga el piloto azul y hace menos ruido, pero todavía tiene que rodar un poco más para que se atenue del todo.

Ahora ya empiezo a escuchar el ruido también en caliente, sobre todo al mantener 2000-2500 estables.

Sobre el gasoil, pues he echado en todos tipos: repsol, shell, avia, aral y el último que llevo es de carrefour (menos la repsol, las otras son gasolineras de Francia y Alemania). En la siguiente voy a echar Agip, a ver si noto un cambio de ruido.

En el coche no aprecio pérdida de potencia o consumo elevado.

marcmsr

Hola a todos!
Yo despues de pensarlo mucho creo que voy a vender mi webo. Siempre he tenido gasolina y compre diesel para probar y no me a convencido volveré a altas rpm no descarto buscar un wrx de los anteriores.
El coche es de febrero 2011 y tiene 19000km version rally edition.
Cuanto € pedirias por el sin ser muy caro pero tampoco regalarlo algo razonable.

Perdon si molesta aqui esto pero me parecia demasiado abrir un post solo para esta pregunta sino lo abrire.
Gracias y saludos!

Mohrlex

Cita de: "marcmsr"Hola a todos!
Yo despues de pensarlo mucho creo que voy a vender mi webo. Siempre he tenido gasolina y compre diesel para probar y no me a convencido volveré a altas rpm no descarto buscar un wrx de los anteriores.
Cuanto € pedirias por el sin ser muy caro pero tampoco regalarlo algo razonable.

Perdon si molesta aqui esto pero me parecia demasiado abrir un post solo para esta pregunta sino lo abrire.
Gracias y saludos!

Una pena que lo vendas.

Yo te recomendaria que no lo pongas a la venta en el foro ya que todo el mundo sabe el problema que tienes y lo tendria a la venta en balde.

En cuanto a que cantidad de dinero pedir todo depende de lo que tu quieras ganar con la venta y lo que estes dispuesto a perder con la venta.

jose1985m

Buenas, yo tengo un gt del 98, y tambien hace un ruido extraño, asi que me puse un dia a mirarlo con un amigo, y resulta que proviene del tubo de admision, exactamente donde esta el medido de caudal de aire...es un clac clac clac continuo, que se quita cuando apago el coche...mira a ver si es de eso....saludos.

Shubaru

Cita de: "jose1985m"Buenas, yo tengo un gt del 98, y tambien hace un ruido extraño, asi que me puse un dia a mirarlo con un amigo, y resulta que proviene del tubo de admision, exactamente donde esta el medido de caudal de aire...es un clac clac clac continuo, que se quita cuando apago el coche...mira a ver si es de eso....saludos.

El mío cuando esta apagado tampoco suena  :r_16:

Shubaru

Cita de: "marcmsr"Hola a todos!

Gracias y saludos!

Te lo cambio por el mío +3000€  :s187: