Que cable se me moja??

Iniciado por alesrider, 02 de Octubre de 2011, 15:32:52

alesrider

Ya he lavado un par de veces el coche y cuando lo arranco al momento se me enciende la luz de fallo de motor y despues cuando lo ruedo un rato ya se apaga, como si se le fuee la humedad de algun terminal... que puede ser?

Bnitokmelas

Conectale la maquina de diagnosis y miras a ver que fallo sale... a partir de ahi sabes donde buscar....

Ghostbly

yo ni loco lavo el motor, prefiero dedicadamente limpiarlo con un desengrasante y un trapito

:s498:
QUE TU BOCA NO EXTIENDA CHEQUES QUE TU CEREBRO NO PUEDA PAGAR!

Bnitokmelas

Yo lo he lavado varias veces y no pasa nada.... lo unico es despues de lavarlo dejarlo ahi que se seque unas 2 o 3 horas.

Tapas el caudalimetro/bateria y alternador o tiras por todo ?

Hay que tener cuidado con esas cosas, si mojas el caudalimetro es posible que de el fallo de ahi, mezcla rica o algo de eso y  el coche pega tirones

alesrider

noo yo el motor no lo lavo con agua...a mi eso no me gusta si acaso con un paño húmedo y desengrasante....es cuando lo lavo por fuera por eso es extraño, asi que tiene que ser por la zona donde estan las rejillas del capo.

markitos

Tienes las tapas laterales del capot abiertaS?

WAGON555

Que raro, porque yo si lavo el motor con agua a presion muy de vez en cuando y nunca se me ha encendido nada y arranca perfectamnete, ademas tu dices que es el coche solo por fuera....

Llevas alarma?...por si se te moja la unidad de mando....revisa el vierte aguas y mira donde se te moja el coche....por las rejillas del capo si las llevas abiertas una te cae en la bateria(que hicieras una especie de corto al comunicar positivo y masa...no se....)......y la otra encima de la caja del fltro...pero suele estar todo bastante bien aislado.....y no creo que llenes de agua la admision ya que el capo va muy ajustado.....lo mejor lo que te han dicho meterle la maquina y sales de dudas de donde viene.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

alesrider

Las tapas si las llevo colocadas. Pero, ¿el fallo se queda registrado? o tengo que mojarlo para que se lea el fallo? Hasta el otro dia limpie el motor con una flis flis de esos con agua y un paño y me se encendio la luz...a ver si reviso bien, porque el coche ni falla ni nada...

elcurri

Cita de: "alesrider"Las tapas si las llevo colocadas. Pero, ¿el fallo se queda registrado? o tengo que mojarlo para que se lea el fallo? Hasta el otro dia limpie el motor con una flis flis de esos con agua y un paño y me se encendio la luz...a ver si reviso bien, porque el coche ni falla ni nada...
los fallos quedan registrados, y con lo de las lucecitas lo puedes ver tu mismo  :wink:
viewtopic.php?f=14&t=15685

alesrider

ok entonces voy a mirar a ver que me dicen las luces!