Sensor Tª agua, dónde?

Iniciado por markitos, 03 de Octubre de 2011, 01:08:41

markitos

Pues hoy me he liado con varias cosas, y entre ella, era preparar los relojes, para instalarlos, ya he hecho toda la instalación eléctrica, así que sólo me falta poner los sensores mañana, de tª aceite, y tª agua.

Dónde va el de tª agua?

El de aceite, supongo será como en los 2.5.

Correcto?

Gracias.

Darmon

Correcto, el de temperatura del aceite, va donde los 2.5. El de temperatura del agua, creo que va en el manguito del agua que le entra al radidor. Igual tienes que hacer un apaño para instarlo:

http://www.ebay.co.uk/itm/Water-Tempera ... 56462c40d4

Has de asegurte que el diámetro del sensor coincida con el que necesites en al adaptador.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markitos

Bueno,

He ido a instalar el sensor del aceite, y he llegado a ese tapón, y resulta que es bastante más ancho, así que una putada. Vuelta a montar, y a buscar sensor de ese diámetro  :sad:

El del agua, tengo otro sensor de temperatura igual al de aceite. Este no me corre prisa la verdad...

Darmon

Cita de: "markitos"Bueno,

He ido a instalar el sensor del aceite, y he llegado a ese tapón, y resulta que es bastante más ancho, así que una putada. Vuelta a montar, y a buscar sensor de ese diámetro  :sad:

El del agua, tengo otro sensor de temperatura igual al de aceite. Este no me corre prisa la verdad...

Creo que se venden adaptadores para los sensores de temperatura. Son como un tornillo que rosca en el motor y a su vez tiene un hueco para que pongas en ese agujero el sensor, yo por lo menos lo llevo así..............
No creo que tengas que cambiar el sensor por otro de mayor tamaño.

Saludos.

markitos

Cita de: "Darmon"Creo que se venden adaptadores para los sensores de temperatura. Son como un tornillo que rosca en el motor y a su vez tiene un hueco para que pongas en ese agujero el sensor, yo por lo menos lo llevo así..............

Saludos.

Ya he pedido otro sensor, del mismo ancho. A ver si me vale... sino miraré el tema de los adaptadores. Sabes algún sitio dónde lo pueda conseguir, en casas de repuestos pasan de tí, para eso xD

Darmon

Cita de: "markitos"
Cita de: "Darmon"Creo que se venden adaptadores para los sensores de temperatura. Son como un tornillo que rosca en el motor y a su vez tiene un hueco para que pongas en ese agujero el sensor, yo por lo menos lo llevo así..............

Saludos.

Ya he pedido otro sensor, del mismo ancho. A ver si me vale... sino miraré el tema de los adaptadores. Sabes algún sitio dónde lo pueda conseguir, en casas de repuestos pasan de tí, para eso xD

Yo lo pille todo aqui:

http://www.scoobyparts.com/acatalog/LMA_.html

Saludos.

markitos

David220

en vez de comprar el adaptador le llevas ese tapon a un tornero y que te haga la rosca ,a si te quitas de esperar por el adaptador,
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

markitos

Cita de: "David220"en vez de comprar el adaptador le llevas ese tapon a un tornero y que te haga la rosca ,a si te quitas de esperar por el adaptador,

Es otra opción, que suponía que se podría hacer. A ver si saco un rato esta tarde, que supongo tendré el nuevo sensor de temperatura. Si me vale perfecto, y si no me vale, pues buscaré un tornero.

Gracias.

elcurri

Cita de: "markitos"
Cita de: "David220"en vez de comprar el adaptador le llevas ese tapon a un tornero y que te haga la rosca ,a si te quitas de esperar por el adaptador,

Es otra opción, que suponía que se podría hacer. A ver si saco un rato esta tarde, que supongo tendré el nuevo sensor de temperatura. Si me vale perfecto, y si no me vale, pues buscaré un tornero.

Gracias.

para lo que cuesta el adaptador no creo que encuentres tornero mas barato  :roll: