VENDO o CAMBIO por STI bmw serie 3 320cd

Iniciado por pablo subaru sti, 03 de Octubre de 2011, 18:27:40

pablo subaru sti

Hola,bueno vendo mi bmw 320 cd del 2005de 150 hp,el coche tiene 180.000km lo tiene todo hecho,cambio de aceite,filtros,discos de freno nuevos,los delanteros rallados,pastillas nuevas,gomas nuevas,faros de xenon.tambien tiene pasada la itv hasta el 2013,lleva climatizador asientos de cuero y lo que ven en las fotos.lo vendo por 13.000euros NUEVO precio.
telefono de contacto PABLO el coche es nacional y estoy en malaga.

Uploaded with ImageShack.us

pablo subaru sti

PRECIO NEGOCIABLE!!

morenake

euros y un subaru no t interesaran no¿?ando con el mio a la venta pero joder no se vende ni lo vendido!!!jajajaja vnga ya m diras esta muy bonito el bmw :r_24:

pablo subaru sti

gracias morenake,pero ahora mismo me interesa venderlo,pero veo que esta la cosa muy pero muy mala:azn:haber si tengo suerte y lo vendo un saludo!!

pablo subaru sti

nadie se anima???escucho ofertas!!!un saludoo!!!

pablo subaru sti

sigue en venta!!!

pablo subaru sti

Gente,lo dejo a 11.000euros.un saludo

tycpub555

Pablo, por favor deja que pase por lo menos un par de semanas para subir el anuncio.
La demas gente tambien quieren su anuncio arriba de todo y si lo hacemos todos esto se desmadra.
Gracias.

pablo subaru sti

Hola tycpub555,del 28 de octubre al 13 de noviembre cuantas semanas son?no estoy todos los dias diciendo cosas para que suba anuncio. si molesta que lo tenga arriva borralo no te preocupes me busco la vida en otro lado un saludo.

markitos

No hay ningún problema en subir el anuncio, siempre y cuando sean 3 días o más, como dicen las normas.

Por lo tanto, Pablo no ha incumplido ninguna norma. A no ser que se haya borrado algún post, y yo haya llegado tarde.