enviar centralita a prodrive

Iniciado por alesrider, 03 de Octubre de 2011, 22:29:36

alesrider

Me han propuesto enviar la centralita a prodrive, ya se que mucha potencia no dara pero algo mas de vidilla yo creo que tenga ademas dice que es fiable y mas aun si los internos del motor son de fabrica... merece la pena? o sera tirar el dinero?

markitos

Poxo llevaba una PPP en el forester y se notaba, iba bien. Una repro light.

alesrider

Es que el coche ya tiene 100.000 km y no tengo ganas de que se joda ya...

WAGON555

Cita de: "alesrider"Es que el coche ya tiene 100.000 km y no tengo ganas de que se joda ya...

Que condiciones te han ofrecido?, presupuesto?, tiempos de entrega?, es interesante el tema...

Has hablado con los de ecuteck?....creo que estaban en las islas no?....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elcurri

prodrive trabaja con ecuteck, yo me lo miraria también a ver que te dicen, pero si te decides por prodrive, es una buena opcion también  :wink:

alesrider

A ver el que entendía bastante de ecutek aqui en las islas se fue para Barcelona a trabajar...y no me hace mucha gracia que me meta mano otro que se hace que sabe y al final motor roto y lo de prodrive pues tengo que enviarle una foto de la centralita donde esta el la numeracion de la centralita, para estar seguro que se puede remapear o mas bien ajustar, yo lo hago a traves de kd performarce, yo se la envio a ellos y despues me la envian, el precio pues la verdad no muy barato para lo que se hace por ahi, unos 500 €, pero da alguna garantia ya que no es muy extrema, y de tiempo eso es lo peor porque mas o menos 1 mes sin centralita, tambien es porque vivo en Canarias porque supongo que si se envia de la peninsula no creo que tarde mucho.

Esto es orientativo http://www.prodrive.com/up/99MY%20Impreza%20PPP.pdf