Luz de freno de mano del panel webo

Iniciado por Mohrlex, 05 de Octubre de 2011, 10:43:03

parros

Cita de: "marcmsr"
Cita de: "parros"
Cita de: "marcmsr"Es posible que aparcado este bien de nivel i cuando empiezas a pisar freno fuerte baja el nivel cuando apretan los pistones??

Ahora justo tiene 30300 km que le toca revision

Saludooss

No es que baje el nivel cuando frenas fuerte, lo que ocurre es que al frenar la inercia del coche hace que el liquido del bote se desplace y baje la boya del contacto, ese es el motivo de que se encienda el piloto. Si pones un poco de liquido deja de encenderse.

Ok muchas gracias, que liquido de frenos lleva? dot 4?

De serie suele traer DOT3 o DOT 4, le puedes poner el 4 ya que estos dos tipos de liquido se pueden mezclar entre ellos y el 3 no es muy bueno que digamos.
parrossti(arroba)hotmail.com

Tocho

Entonces... Hasta q no se encienda el testigo no cambio las pastillas?? O me la juego si espero hasta q se encienda??

subaru08azul

Cita de: "Tocho"Entonces... Hasta q no se encienda el testigo no cambio las pastillas?? O me la juego si espero hasta q se encienda??
puedes cambiar las pastillas antes segun las veas , de todas maneras las pastillas tienen su propio testigo ya sea electrico o sonoro , si se te enciende el testigo de freno de mano por liquido de frenos no tienen porque ser las pastillas exactamente puede ser por fuga de manguitos o por otra cosa . Yo no me fiaria me fio mas de el ojo o de el testigo de las pastillas . De todas maneras no rellenes el liquido de pastillas por estar bajas, cuando las cambies sube el nivel solo a no ser que tenga fuga de el bote o manguitos.

marcmsr

Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "Tocho"Entonces... Hasta q no se encienda el testigo no cambio las pastillas?? O me la juego si espero hasta q se encienda??
puedes cambiar las pastillas antes segun las veas , de todas maneras las pastillas tienen su propio testigo ya sea electrico o sonoro , si se te enciende el testigo de freno de mano por liquido de frenos no tienen porque ser las pastillas exactamente puede ser por fuga de manguitos o por otra cosa . Yo no me fiaria me fio mas de el ojo o de el testigo de las pastillas . De todas maneras no rellenes el liquido de pastillas por estar bajas, cuando las cambies sube el nivel solo a no ser que tenga fuga de el bote o manguitos.

A mi se me encendio la luz porque tenia el nivel bajo, desmonte la llanta para mirar bien las pastillas y estaban bajas pero aun quedaba pastilla para rato!
Le puse mas liquido sin que llegara a full, para cuando ponga las pastillas nuevas no suba mas de la cuenta.
Cuando suena el testigo es algo fuerte que se nota de verdad? porque ahora mismo silvan i aún queda pastilla.

saludos!

subaru08azul

Cita de: "marcmsr"
Cita de: "subaru08azul"

A mi se me encendio la luz porque tenia el nivel bajo, desmonte la llanta para mirar bien las pastillas y estaban bajas pero aun quedaba pastilla para rato!
Le puse mas liquido sin que llegara a full, para cuando ponga las pastillas nuevas no suba mas de la cuenta.
Cuando suena el testigo es algo fuerte que se nota de verdad? porque ahora mismo silvan i aún queda pastilla.

saludos!
no deverias haber rellenado porque cuando pongas las pastillas nuevas el nivel subira a donde tiene que estar . Y lo que hechaste de mas ahora te sobrara . A mi me lo hecharon en la casa y cuando puese pastillas nuevas me toco sacar con una geringa . Si los testigos sonoros se notan mucho y chirrian cada vez que pisas el freno no de vez en cuando .