[COMPRO] Llantas de serie

Iniciado por naka, 05 de Octubre de 2011, 11:36:13

naka

Buenas,
Compramos llantas de serie para el GT, nos da igual si son del GT o de un Sti '03 (por ejemplo) siempre y cuando vengan con neumáticos.
A poder ser en Catalunya, no quiero pagar 60€ en portes.
Motivo es que vamos a vender las Superleggera en 17" con neumaticos Hankoook Ventus Rs-2 en 215-40 y necesitamos unas de serie para montar. Tambien se podria hacer un trueque  :wink:

Saludos!

What else?

cuet

Hola, tengo las llantas de serie del GT que son en 16pulgadas,dime algo si te interesan, ah las tengo con neumaticos pero estan en las ultimas

boris

viewtopic.php?f=45&t=14990&hilit=llantas

Yo tengo estas si te interesan,aunque no estan en la zona de Barcelona se puede mirar el tema de los portes
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

naka

Cita de: "cuet"Hola, tengo las llantas de serie del GT que son en 16pulgadas,dime algo si te interesan, ah las tengo con neumaticos pero estan en las ultimas

Dime precio.

What else?

naka

Cita de: "boris"http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=45&t=14990&hilit=llantas

Yo tengo estas si te interesan,aunque no estan en la zona de Barcelona se puede mirar el tema de los portes

Gracias, prefiero intentar comprarlas por aqui por tema portes. Aunque las tendré en cuenta por si no veo nada.

Saludos!!!

What else?

naka

COMPRADAS!!!
Se puede cerrar el post, gracias!!

What else?