desde la coruña

Iniciado por valentin garcia, 05 de Octubre de 2011, 15:43:32

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

saludos desde pamplona  :s121:

valentin garcia

gracias a todos,subire fotos del wrx en breves,no el gx no era rojo, era la version especial en azul blue mica,aver cuando se ace una kdd por aqui cerquita jejejeje ai una kdd el 15,empieza desde el bosque,cecebre,cambre,asta cerceda,pasando por tramos del antiguo rally de la coruña(segun me dijeron)asique los qe os qede cerca aique apuntarsee

valentin garcia

por cierto kike,de que parte de coruña eres?esque suelo ir ala ciudad i joder ya ace tiempo que no veo un impreza por aqui,anoser el mio,aveces parece como si yo fuera el unico que tubiese uno jajajaja :lol:

Ray_

Bienvenido al club! Saludos  :s121:

valentin garcia

Padrino

Bienvenido al club!!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

kike

Cita de: "valentin garcia"por cierto kike,de que parte de coruña eres?esque suelo ir ala ciudad i joder ya ace tiempo que no veo un impreza por aqui,anoser el mio,aveces parece como si yo fuera el unico que tubiese uno jajajaja :lol:

De la Divina Pastora.
Y el moderador Furaman, y el forero David 220 nos vemos todas las semanas y solemos cenar en carral los fines de semana. :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:
PD: El sabado 22 viene a correr el forero Ital y nos juntaremos unos cuantos jejejehttp://www.clubsubaru.es/phpBB3/v ... 20&t=15413
Un saludo

valentin garcia

algunos viernes suelo ir a carral,a tomar algo a "a boa estrela"
donde correra ital,igual me paso,corre con un impreza??ace que no veo uno correr jejeje
saludooos!!

Cherokee.

Bienvenido Valentín y saludos desde Madrid :s121: