Compro esparragos para separadores

Iniciado por Miguel.., 06 de Octubre de 2011, 00:01:45

Miguel..

Bueno, pues yo ten go u R del 2006 y tengo los separadores brembo, de 2cm creo que son y me hacen falta los tornillos mas largos para poder ponerlos, aver si alguien tiene algo, o me puede ayudar a encontrarlos, que yo soy un poco patan con esto de internet..

mostazu

yo los pille en ebay

Soplillo gr/a

Yo los compre Donspeed hay varias medidas

Miguel..

Pues en donsped parecen que tienen buen precio, voy a mirar a ver que medida me hace falta.. Creo que ahi que mirar a ver si son de tuerca conica, o algo asi? , por como encaja en la llanta... es que yo no entiendo mucho la verdad. Yo llevo las llantas de serie..

Miguel..

Nadie tiene unos tornillos que le sobren por que le ha quitado los separadores? :s102:

Soplillo gr/a

Xo no lleva espárragos y tuercas

Miguel..

Madre mia que tocho estoy, es verdad, si lleva esparragos... :r_ptap2: Pues he estado apuntito de comprar los tornillos en donsped... La que podia haber liado, uff... Pues ahora estoy peor, por que no se como se quitan los esparragos.. jaja lo mio es pa mear y no echar gota..

alvarim.sti

Yo llevo ersparragos extralargos y se los compre a kdperformance de apr y son cojonudos.

Soplillo gr/a

Los espárragos de adelante se cambien bien pero los de atrás hay k sacar el plato montarlos con una prensa dan trabajo de cojones y habeces al sacar se jode el rodamiento

alvarim.sti

Cita de: "Soplillo gr/a"Los espárragos de adelante se cambien bien pero los de atrás hay k sacar el plato montarlos con una prensa dan trabajo de cojones y habeces al sacar se jode el rodamiento
La verdad esque es un rollo yo no tenia mas remedio.
si lo rodamientos se suelen joder.
 :s121: