[REGALO] Accesorios varios 2002

Iniciado por Samy_Nacery, 06 de Octubre de 2011, 23:55:50

Samy_Nacery

Ok, pues seria un detalle lo de enviar a los de tourline.

si puede ser un día en concreto mejor, te lo digo a lo largo del fin de semana, que tengo que ver cuando hay gente en casa.

Un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

victordel87

Las tapas de antinieblas solo valen para los faros redondos ose modelos del 2001 y 2002, si no hay nadie dimelo que yo los quiero. Un saludo-

PeKeL

Como creo que ya dije anteriormente, me quedo todo.

Dime que dia pueden ir los de Tourline y yo el lunes voy a decirselo a ellos :azn:

Un abrazo y muchas gracias!!

PD: que guapeton va a quedar XD!

Samy_Nacery

Por supuesto, espera mañana domingo te digo cuando pueden venir y donde, eee pero te los regalo con una condición....

Las fotos claro....

Un saludo

PeKeL

Cita de: "Samy_Nacery"Por supuesto, espera mañana domingo te digo cuando pueden venir y donde, eee pero te los regalo con una condición....

Las fotos claro....

Un saludo

ajajja sin problemas hombre! Está claro.. Unas foticos :biggrin:... Que gordote va a verse con los faros y las tapas!! ^^'

Samy_Nacery

Pues, creo que las piezas van para Pekel, si no hay contratiempos, cuando este todo finiquitado, por favor Pekel comunica que las has recibido ademas de comunicar que cierren el post, un saludo a todos.

PeKeL

Cita de: "Samy_Nacery"Pues, creo que las piezas van para Pekel, si no hay contratiempos, cuando este todo finiquitado, por favor Pekel comunica que las has recibido ademas de comunicar que cierren el post, un saludo a todos.

Samy!

Cambio de planes! me voy a vender el subaru y paso de montarlos para que se los quede otro...

Como hay mucha mas gente detrás de ellos les darán mejor uso que yo.

Gracias por todo y un fuerte abrazo! :azn:

davidsportwagon

Hola Samy!

Pues si pequel no se los queda  :surprised:ops: yo los aceptaria muy gustosamente  :lol:

Un saludo a todos

Samy_Nacery

Faro: (Orden de llegada)
Oscardiff
isiracing
davidsportwagon

Tapas (Orden de llegada):
victordel87
davidsportwagon

Esta es la lista....
Veamos Oscar eres el siguiente de la lista para el faro, si sigues interesado mándame la dirección y te llegara el faro con el pago del envió contra rembolso.

Lo mismo que victordel87, si me mandas la dirección te llegaran las tapas con pago contra rembolso, tenéis hasta el jueves (Una semana) que viene para enviar la dirección, si no paso al siguiente de la lista.

davidsportwagon: yo te las daría a ti directamente las dos cosas para quitármelas de encima pero hay gente delante, si no responden paso al siguiente de la lista. (Si tienes paciencia a lo mejor llega)

Un saludo.

Samy_Nacery

Recuerdo que hasta el jueves, el jueves cambio al siguiente de la lista un saludo. y si se acaba la lista y nadie quiere esto lo tirare a la basura, un saludo.