Duda sobre motores de Sti´s

Iniciado por Futuro_sti, 07 de Octubre de 2011, 00:26:04

Futuro_sti

Buenas, pues la duda es que he andao mirando sti`s pa comprar uno y he visto qe vende uno con este motor:
Subaru Impreza Se 2.0 Wrx Sti Ve 285
y otro es el:
subaru impreza 2.5 wrx sti de 285 tambien, y viendo videos por internet me he fijado que algunos traen el corte a 8000
y otros a menos rpm, y no se que modelos son esos que lo traen a 8000 ni nada, y bueno si me podeis ayudar a aclararme para la compra.
muchas gracias de antemano!! un saludo :wink:

elcurri

#1
el 2.0 es de 265, y suelen cortar mas arriba que los 2.5, pero no se decirte cuanto ni cual  :roll:

Futuro_sti

#2
Bueno eso la verdad que me aclara bastante la duda que tenia, porque no me cuadraba a mi jeje
gracias!

elcurri

#3
ten cuidado con lo que ponen en los anuncios ya que muchos timantes no saben lo que venden, como el del sti diesel  :r_37:
si ves algo raro que no cuadra, suele ser timo, aunque igual en este caso es alguno preparado que saca esa potencia, que también los hay  :wink:

gorgeous

#4
el corte de los sti 2000c.c 265cv es real 7800, en el reloj del cuadro 8000.

salduuos

fer321

#5
Eso es en los STI 2.0 el corte de serie anda cerca de las 7800. En los primeros 2.5 estaba en 7100, y en los mas nuevos creo que esta en 6600 o 6700.
Con respecto a los anuncios de venta, pues te puedes encontrar de todo, y hay gente con mucha imaginacion  :r_37:
Por ciero no existe ningub 2.0 VE de 285, otra cosa es la potencia real que den....
El V.E declaraba 265 y cambia respecto al normal en la famosa ruletita para jugar con el reparto.

Saludos

Revirat

#6
Cita de: "fer321"Eso es en los STI 2.0 el corte de serie anda cerca de las 7800. En los primeros 2.5 estaba en 7100, y en los mas nuevos creo que esta en 6600 o 6700.
Con respecto a los anuncios de venta, pues te puedes encontrar de todo, y hay gente con mucha imaginacion  :r_37:
Por ciero no existe ningub 2.0 VE de 285, otra cosa es la potencia real que den....
El V.E declaraba 265 y cambia respecto al normal en la famosa ruletita para jugar con el reparto.

Saludos
¿y motor forjado no?

Futuro_sti

#7
Cita de: "elcurri"ten cuidado con lo que ponen en los anuncios ya que muchos timantes no saben lo que venden, como el del sti diesel  :r_37:
si ves algo raro que no cuadra, suele ser timo, aunque igual en este caso es alguno preparado que saca esa potencia, que también los hay  :wink:


anda que un sti diesel jajaj que bueno, lo que hay por hay, en fin..
tambien me he fijado que hay mucha gente que vende los wrx de 230cv como si fueran sti, porque les ponen las pinzas de freno y el aleron y suben el precio 6000e jej

fer321

#8
No la diferencia entre el 2.0 STI Y EL V.E, mecanicamente solo esta en lo que comentaba de la ruletita del reparto, el motor es el mismo.
Luego tambien pueden montar llantas de color titanio o alguna tonteria mas, pero la diferencia  es esa.
Mencion aparte para los que venden WRX como si fueran STI, de verguenza la verdad. Cuando estuve buscando mi STI la verdad q vi muchisimos  :s244:

Saludos

milikisti

#9
Cita de: "Revirat"
Cita de: "fer321"Eso es en los STI 2.0 el corte de serie anda cerca de las 7800. En los primeros 2.5 estaba en 7100, y en los mas nuevos creo que esta en 6600 o 6700.
Con respecto a los anuncios de venta, pues te puedes encontrar de todo, y hay gente con mucha imaginacion  :r_37:
Por ciero no existe ningub 2.0 VE de 285, otra cosa es la potencia real que den....
El V.E declaraba 265 y cambia respecto al normal en la famosa ruletita para jugar con el reparto.

Saludos
¿y motor forjado no?

Estos son los datos que yo tengo del 2.0l 265cv, sacado de pruebas extranjeras, por lo tanto la traduccion es literal:
Distribución variable AVCS
Pistones forjados recubiertos de bisulfato de molibdeno
Válvulas de escape rellenas de sodio puro
Las válvulas de admisión huecas
4000rpm (max par), 6000rpm (max potencia), 7500rpm (corte de injeccion)
Levantadores de calces de la válvula
Mayor intercooler aire-aire controlado por el conductor con agua pulverizada
Bloque del motor reforzado y barras de conexión