Duda sobre motores de Sti´s

Iniciado por Futuro_sti, 07 de Octubre de 2011, 00:26:04

Revirat

Yo tenía entendido que el sti de 2l. el versión especial, además de venir con el repartidor de par ajustable, también venía con motor forjado. Por eso se cotizaban a ese precio, pero es lo que tengo entendido de leerlo por ahí, de oidas y etc...

milikisti

Cuando te he puesto "bloque del motor reforzado", al ser traduccion literal, no se si se referirá "forjado" :question:

PIOLIN

Cita de: "fer321"Eso es en los STI 2.0 el corte de serie anda cerca de las 7800. En los primeros 2.5 estaba en 7100, y en los mas nuevos creo que esta en 6600 o 6700.
Con respecto a los anuncios de venta, pues te puedes encontrar de todo, y hay gente con mucha imaginacion  :r_37:
Por ciero no existe ningub 2.0 VE de 285, otra cosa es la potencia real que den....
El V.E declaraba 265 y cambia respecto al normal en la famosa ruletita para jugar con el reparto.

Saludos

yo tengo un sti del 2006-2007 osea de los primeros 2.5 y el corte es a 7700 aproximadamente pues yo lo e comprobado y en los huewos osea los segundos con 300cv es a 7400 tengo entendido
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Titolubrico

Segun lo que tengo entendido yo, todos los STI tiene motor forjado o partes forjadas y la diferencia del V.E. es la ruleta y por la llantas que he visto, puede ser que quizas lleven buje de 5x112-114 del 2006.

fer321

Sigo manteniendo lo dicho, ademas lo se de primera mano. Lo demas son conjeturas, lo digo de buen rollo  :r_93:

Saludos