techo solar en impreza gt

Iniciado por mikelatz, 21 de Agosto de 2008, 22:54:56

mikelatz

Hola gente que tal? Bueno desde la ultima vez que eskribi en este foro hasta hoy e cambiado de coche, ahora tengo un impreza gt turbo negro del año 2000. La cosa es que e ido a un concesionario de subaru a acerle una pequeña revision y me han comentado que mi gt es holandes, por tener techo solar y la insignia frontal de subaru en roja. Me han comentado que en españa no se vendian gt con techo solar, alguno de vosotros sabe algo de este tema? ya que e visto mas de un gt con techo, y el que me vendio el coche me dice que es nacional. un saludo y gracias por la atencion :wink:
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

EDV11

En el año 97, cuando mi GT se vendió nuevo, el catálogo de opciones era "amplio". Podías elegirlo en rojo o blanco, punto. El techo solar era de serie. Y a mi me da la impresión de que en años posteriores, así siguió siendo.

stics

Yo estoy con EDV11

javiron

pocos gt e visto yo sin el techo  :s102:

Polkand

Hola buenas tardes.

Yo tambien he visto algunos GT de españa con techo solar, segun me decia la gente en españa llegaron bastantes unidades con el techo solar.

(no asi en andorra que no llevo ni uno )

Un saludo !

cj.gt

En Las Palmas todos los Gt (desde 97 al 2000) que he visto tienen techo solar, el mío es del 2000 y lo lleva, al parecer lo común es llevarlo.

tycpub555

En el concesionario donde yo trabajo, sobre el año 98 llevabamos subaru y el techo en el GT es de serie.

mikelatz

gracias por aclararme las dudas, la verdad que yo no e visto ningun gt sin techo solar :s jej. Y lo del logotipo en rojo,  ya me ha dicho el chico que me lo vendio que se lo puso el :wink: un saludo y gracias.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

ady

yo solo veo con techo

subarisubari

Cita de: "ady"yo solo veo con techo

+1