CONCESIONARIO SUBARU ZARAGOZA,CERRADO?

Iniciado por isaac, 08 de Octubre de 2011, 00:45:45

mirandes

Bueno,pues el miercoles fuí al concesionario a pasar la revisión de los 30000 y me dieron buena impresión,son los de automoviles nicolás y tienen en la misma nave a Mitshu,Honda y Subaru.
El trato fué exquisito y me arreglaron un par de cosillas,el embellecedor interior del techo solar y el famoso cierre que unas veces abre y otras no,me dijeron que engrasaron el mecanismo de la puerta y cambiaron la pila de la llave y parece que ya va bien.
Me pareció caro,bastante caro 290 leuros,pero bueno,me enseñaron las instalaciones y tenian muchisimo trabajo y un Tribeca gris !!!!precioso!!!pero como para la siguiente ya no estará en garantía ya veré donde lo llevo

Loriente

Buenas, yo llebo mi subaru aquí en huesca... he leído que alguno a tenido algún problema con ellos.. yo lo tube cuando me lo compre y después.... estuve a punto de comprarlo en Zaragoza pero al final me hicieron buena oferta y lo coji aquí.. estoy muy descontento con el servicio ya que según mi punto de vista... no tienen mucha idea de subaru... que taller aconsejáis cerca de huesca?? en sabiñanigo es verdad que tocan los subarus??
un saludo

Eros

yo te recomiendo que si es poca cosa (revisiones y esas cosas) lo hagas tu mismo con ayuda de algun colega.... En esta vida hace mas el que quiere que el que puede, y si quieres dejarlo bien, con tiempo, paciencia e interes lo haras de pm... otra cosa son revisiones mas serias... para eso cualquier taller de confianza que sepas que trabajen bien otras marcas...
Un saludo :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito